EspritMeuble 2022, descubre lo mejor de la decoracion espanola para interiores

3 de noviembre de 2022

Del 19 al 22 de noviembre, 300 firmas dedicadas al amueblamiento se darán cita en el recinto ferial parisino de Porte de Versailles para exponer sus últimas colecciones de mobiliario y anticipar las tendencias para el 2023. La amplia oferta en exposición, que incluye desde salones, comedores y dormitorios, a productos para el descanso y la decoración, se reparte en cuatro grandes sectores: EspritMeuble, EspritSommeil, EspritCuisine y EspritDeco.

le decor espagnol

En su 10º aniversario, EspritMeuble se ha consolidado como uno de los mayores certámenes para la industria europea del mueble, con capacidad para atraer a más de 12.000 visitantes profesionales, entre ellos, distribuidores, minoristas, grupos de compra, periodistas y líderes de opinión.

Como país expositor habitual desde 2016, España estará presente con un grupo de 15 empresas que expondrán en los pabellones 7.1. y 7.2, ocupando una superficie de más de 1.800 m2. La participación del grupo español está coordinada por ANIEME, Asociación Española de Fabricantes y Exportadores de Muebles, contando con el apoyo económico de ICEX.

musola-salinas-sofa

MUEBLE DE ESPAÑA y el mercado francés: un socio comercial fundamental

El notable interés de las empresas españolas por el mercado francés se debe a que Francia, año tras año, se ha ido manteniendo a la cabeza de los principales mercados de exportación del mueble español. Así, en el primer semestre de 2022, las exportaciones a Francia han alcanzado los 429 millones de euros, cifra que representa el 29,8% del total y un incremento del 3,4% respecto al mismo periodo de 2021.

Francia es, por lo tanto, un socio comercial fundamental para la industria española de mobiliario. Y, en este sentido, la participación en ferias forma parte de la estrategia de promoción que los fabricantes españoles llevan a cabo de cara a incrementar la cuota de mercado en este país.

dressy-balmes-sofa

Participación española en EspritMeuble 2022

ESPRITMEUBLE ha demostrado ser un escaparate perfecto para las empresas españolas de nivel medio, medio-alto que quieren anticipar en París las nuevas colecciones con las que trabajarán el próximo año. Se trata de la mejor plataforma para cerrar 2022, renovando el vínculo con los actuales clientes y estableciendo nuevas colaboraciones comerciales en un ambiente acogedor y distendido.

salcedo

Atractivos diseños, materiales y acabados de la más alta calidad y una gran dosis de creatividad e innovación, caracterizan las piezas que se expondrán en París y que incluyen, desde mueble tapizado, sillería y mesas, hasta mueble infantil, dormitorios, mueble para exteriores, colchones y textiles.

fama-tempo-sofa

Se trata, en su conjunto, de una oferta que no sólo satisface las necesidades de las tiendas minoristas y grandes grupos de compra sino que, además, puede formar parte de todo tipo de proyectos (hoteles, restaurantes, zonas de ocio…), ofreciendo nuevas soluciones a los prescriptores y decoradores de interior.

Con una oferta tan amplia, te invitamos a que anotes esta nueva cita con Mueble de España en tu agenda. No olvides visitar los stands de las firmas españolas y descubre un nuevo mundo de posibilidades que seguro enriquecerá tu oferta de mobiliario actual.

Rendez-vous à Paris donc!