noviembre 22 / 2018

EspritMeuble 2018: MUSOLA, el outdoor que emociona

Diseños para compartir. La innovación es la seña de identidad de MUSOLA. Sus muebles están fabricados para adaptarse a espacios tanto domésticos como contract. MUSOLA ha sabido dar a sus colecciones una personalidad que hace que sus piezas sean fácilmente identificables, generando emociones y contando historias que las hacen totalmente singulares.

musola-sillas-canasta

Sillas CANASTA y mesa SALVIA. MUSOLA

Con lo que califican como “Outdoor feeling”, MUSOLA no quiere cambiar un espacio, sino que busca cambiar el modo de sentirlo, jugando para ello con los materiales y las gamas cromáticas.

musola-sillas-nansa-mesa-lemon

Sillas NANSA y mesas LEMON y ICE. MUSOLA

Su catálogo ofrece distintas colecciones de sofás para exteriores, silla y mesas de jardín y una amplia colección de mesas auxiliares, siempre para zonas outdoor.

Sillas y taburetes CANASTA. Yonoh Studio

La colección CANASTA ha sido diseñada por Yonoh Studio y está compuesta por un taburete de altura 65 cm y por una silla. Es una pieza fabricada completamente en acero inoxidable con dos opciones de tapizado para acompañar su estructura recticular.

musola-canasta-chair

Silla CANASTA. MUSOLA

En primer lugar, un cojín extraíble y desenfundable colocado en el asiento. En segundo lugar, una funda extraíble y desenfundable que recorre todo el perímetro, pero mostrando la parte trasera de la retícula.

musola-canasta-sillas

Sillas CANASTA. MUSOLA

Lounge de exterior NANSA. Santiago Sevillano

Se trata de una excelente alternativa para dotar de vida a los espacios de exterior con originales sillas, sillones, sofás y mesas auxiliares. La silla y las mesas auxiliares han sido planteadas con una estructura completamente de aluminio.

musola-nansa-outdoor-lounge-furniture

Ambiente outdoor amueblado con la colección NANSA. MUSOLA

La silla NANSA es apilable y su asiento es extraíble y desenfundable. En cuanto a la mesa auxiliar NANSA, ésta se ofrece en distintas medidas y con tapa cerámica de formas variadas, incluyendo una de forma orgánica.

musola-sillón-nansa

Sillón NANSA. MUSOLA

Por su parte, el sofá de 2 ó 3 plazas y el sillón están fabricados sobre una estructura de acero inoxidable, con tapizados también desenfundables y decorados con un conjunto de cojines de 43x43cm.

Mesa SALVIA

SALVIA es una mesa de tapa cerámica que se presenta en 24 medidas, tanto fija como extensible. Su estructura es de acero inoxidable y aluminio.

musola-mesa-salvia

Mesa SALVIA. MUSOLA

Espumas tecnológicamente avanzadas y tejidos SUNBRELLA especialmente diseñados para su uso en el exterior son los elementos que integran todas las piezas de esta colección manteniendo sus cualidades al 100% y permitiendo que perduren en el tiempo. Además, todos los elementos metálicos que componen la estructura de todos los productos son de acero inoxidable.

Para mayor información, visiten el sitio: www.musola.es