noviembre 15 / 2018

EspritMeuble 2018: la cita del Mueble de España con los profesionales franceses del sector

Del 1 al 4 de diciembre, alrededor de 300 empresas francesas (52%) e internacionales (48%) se dan cita en Paris, en el Parc de Expositions, para exponer nuevas tendencias y conceptos referentes al mobiliario en sus diversas categorías, desde salones y dormitorios a productos de descanso y objetos de decoración.

mueble-de-espagne-espritmeuble-2018

Desde su primera edición en 2012, la feria se ha consolidado como uno de los mayores certámenes para la industria europea del mueble, con capacidad para atraer a más de 10.000 visitantes profesionales, entre ellos distribuidores, minoristas, franquiciadores, grupos de compra, periodistas, líderes de opinión etc.

espritmeuble-paris-2018

EspritMeuble es una plataforma excepcional para los fabricantes españoles de mobiliario de gama media y media-alta que quieran presentar al mercado francés sus colecciones 2018 o anticipar sus novedades para 2019. La feria es también una excelente oportunidad para encontrarse con clientes, recibir el feedback del mercado o establecer nuevas colaboraciones comerciales en una atmósfera amigable y colaborativa.

stand-acomodel-espritmeuble-2017

El interés de las empresas españolas por el mercado francés se debe a que Francia a lo largo de los últimos años ha ido consolidando su primera posición en el ranking mundial de destinos del mueble español. En el primer semestre 2018, las exportaciones a Francia alcanzaron los 288 millones de euros, lo que representa un 26,89% del total de mueble exportado y un crecimiento del 6% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

stand-musulo-esptritmueble-2017

Francia es, por ello, un socio comercial fundamental para la industria española del mueble y la participación en EspritMeuble es parte de la estrategia de promoción que tiene como principal objetivo consolidar la cuota de mercado y potenciar la presencia de las marcas españolas en el mercado galo.

stand-fama-espritmeuble-2017

Con una superficie expositiva de 1.853 m2 la participación agrupada española, organizada por ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), está formada por 14 empresas que presentarán sus novedades en los pabellones 7.1 y 7.2. de la feria.

stand-alma-gomarco-espritmeuble-2017

Dentro de las tendencias, el abanico de productos en exposición en los stands españoles es de lo más completo incluyendo mueble de hogar, sofás, sillones, sillas, mesas de tapa porcelánica, mueble infantil, dormitorios, innovadores colchones y productos de descanso, mueble de exterior y complementos decorativos.

Te invitamos a que anotes en tu agenda la visita a los stands de Mueble de España en EspritMeuble. Seguro que descubrirás nuevos diseños y propuestas innovadoras, con las que enriquecer tus proyectos de amueblamiento.

On se voit à Paris, donc…

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...