noviembre 28 / 2018

EspritMeuble 2018: FAMA, sofás para admirar y disfrutar

Comodidad por excelencia. Ésta es la filosofía con la que FAMA diseña y fabrica cada una de sus piezas. Los materiales de calidad, confortables unidos a un diseño acogedor, en los que prima la satisfacción del usuario final, hacen de los sofás FAMA la elección perfecta para cualquier ambiente en el que el reposo sea el objetivo principal.

fama-sofa-lucipop

Sofá LUCIPOP tapizados con telas MYSTIC y EX. FAMA

Este otoño la empresa ha lanzado la MONDE COLLECTION, una línea de sofás y tejidos que incluye los primeros modelos de sofás y sillones para 2019: LUCIPOP, DALÍ, GALA, HELGA, MARLON, DENZEL, BURT y HUMPHREY. Tanto las nuevas propuestas como las ultimas colecciones de la marca se ofrecen tapizadas con los exclusivos tejidos de las ediciones especiales creadas para FAMA: WANDER EDITION y LA LIGNE 29 EDITION.

Sofá LUCIPOP

Hay muchos sofás desenfundables en el mercado, pero generalmente tienen dos graves problemas: las fundas son muy complicadas de poner y su precio suele ser prohibitivo, lo cual hace que el cliente opte por no comprarlas.

fama-sofá-lucipop

Sofá LUCIPOP tapizados con telas modelo MYSTIC. FAMA

LUCIPOP es el nuevo programa modular de FAMA que se soluciona estos problemas y marca un hito dentro del mundo del mueble tapizado. Tras casi tres años de trabajo, la empresa ha conseguido un sofá que viene acompañado de fundas de precio asequible en diferentes estampados y colores, muy fáciles de quitar y poner.  De esta forma, al cliente se le ofrece la posibilidad de cambiar el look de su salón con frecuencia, creando moda y tendencia en su hogar.

salcedo-sofa-lucipop

Sofá LUCIPOP tapizados con las telas VARESE 130. FAMA

Su sencillo diseño de módulos de dos alturas, que pueden combinarse para adaptarse a todos los hogares e instalaciones, ofrece una comodidad espectacular sin la necesidad de mecanismos ni cojines accesorios.

fama-sofa-modular-lucipop

Sofa LUCIPOP tapizados con telas NOLA y BAUMAN

El toque final lo aporta el nuevo sistema patentado de suspensión Flexipop, que sorprende muy agradablemente por su sensación de sentada flexible. También está disponible con patas de madera altas para un look nórdico, o con patas de 3cm para los que prefieran una sentada más informal, estilo “chill-out”.

Sofás DALÍ y GALA

Nadie diría que GALA y DALÍ son dos nuevos modelos de sofá cama porque el mecanismo cama de sistema italiano que lleva incorporado pasa desapercibido en su diseño refinado y acogedor.

fama-dali-sofa-cama

Sofá cama DALÍ cerrado. FAMA

fama-sofa-cama-dali

Sofá cama DALÍ abierto. FAMA

Tanto GALA, inspirado en modelos más modernos y con brazos ligeramente inclinados, como DALÍ, con sus líneas sobrias de brazos rectos, destacan por la gran ligereza visual otorgada por sus patas altas de madera y por la sorprendente comodidad de sus asientos.

fama- sofa-cama-gala

Sofá cama GALA cerrado. FAMA

fama-sofa-cama-gala

Sofá cama GALA abierto. FAMA

Opcionalmente se pueden fabricar sin patas vistas, de manera que parecen estar flotando en el aire.

Nuevas colecciones de tejidos

La empresa presenta en Paris su nueva colección de tejidos exclusivos entre los que destacan dos ediciones especiales: WANDER EDITION y LA LIGNE 29 EDITION.

Inspirada en recuerdos de viaje, la WANDER EDITION es una colección nacida del genio J.M Azorín (Cocotte Minute, 27P8 Studio), un diseñador gráfico de renombre internacional, y pensada para usuarios bohemios, con alma de nómada, que no necesitan excusas para viajar. La mezcla magistral de tickets, mapas y folletos de distintas metrópolis aporta a la colección un encanto especial que te atrapa como si estuvieras deambulando por Londres, Roma, Paris o New York…

fama-sofa-modular-lucipop

El sofá LUCIPOP tapizado con telas de la colección WANDER EDITION

Nacida de la imaginación de la artista francesa Bénédicte Piccolillo, la colección LA LIGNE 29 EDITION se inspira y se dirige a un público totalmente distinto, pero igual de imaginativo, el mundo del tatuaje. En estas nuevas creaciones, Bénédicte juega con pinturas del Renacimiento o imágenes industriales para transformarlas y crear un mundo propio, onírico, colorido e impactante.

fama-sofa-pacific-telas-la-ligne-29

El sofá PACIFIC tapizado con telas de la colección LA LIGNE 29

fama-sillon-astoria-tapizado-la-ligne-29

Sillón ASTORIA tapizado con telas LA LIGNE 29

Estas dos ediciones se complementan con nuevos tejidos lisos y dibujos exclusivos de los mejores fabricantes españoles creados en colaboración con el equipo de diseño de Fama.

Para mayor información: www.fama.es