EspritMeuble 2018: DRESSY, disenos para interiores que seducen

21 de noviembre de 2018

Elegancia & innovación. DRESSY es una marca que fusiona innovación, elegancia y comodidad, adaptándose a las tendencias y a los nuevos hábitos de consumo. Las colecciones de DRESSY, como el mismo nombre indica, están pensadas para vestir el hogar de la forma más elegante, pero sin dejar de lado la funcionalidad y personalidad de los espacios.

En sus líneas, la elegancia y el carácter del metal se abren camino fundiéndose con la pureza y delicadeza de la madera, al mismo tiempo que se mezclan con la versatilidad de un cerámico que puede transmitir desde la fuerza de la piedra hasta la personalidad peculiar del óxido. De estas atrevidas combinaciones nacen muebles en los que el vanguardismo y la personalidad conectan con la calidez y harmonía dando vida a un producto diseñado para cautivar.

dressy-mesa-duero-sillas-lap

Mesa DUERO y sillas LAP

Las nuevas colecciones de mesas destacan por la amplia variedad de tapas de porcelánico disponibles en multitud de acabados que imitan materiales como el cemento o el mármol. Realizadas con materiales inorgánicos, las mesas de porcelánico son ultra resistentes, suaves y permanecen inalterables al uso. Además, se ofrecen en una amplia variedad de colores para personalizarlas y adaptarlas a cualquier espacio.

dressy-mesa-extensible-merlot

Mesa extensible MERLOT con tapa de cerámica

La mesa porcelánica DUERO de DRESSY destaca por la amplia variedad de formas y dimensiones, siendo la más versátil de la marca. Combina a la perfección con la silla GALERA, el nuevo lanzamiento de la empresa al mercado. 28 opciones diferentes de colores para las patas de metal, formas redondeadas y totalmente tapizada en una selecta selección de pieles y telas (incluyendo terciopelos y telas sintéticas, entre otras).

dressy-mesa-duelo-sillas-galera

Mesa DUERO y sillas GALERA. DRESSY

Otra pieza icónica de la marca, la mesa porcelánica STAY, disponible en dos formas distintas (rectangular con cantos suaves y oval) y con una estructura de aluminio que puede lacarse en diferentes colores, se presenta acompañada de la silla LAP en una puesta en escena que ensalza sobre todo su look urbano.

dressy-mesa-stay-sillas-lap

Mesa STAY y sillas LAP. DRESSY

De la nueva colaboración con el diseñador Sergio Rochas surgen tres nuevos modelos para DRESSY: SIMONE, PARKER Y JOPLIN. Mesas que tienen como origen el estilo mid-century estadounidense y a las que se les ha dado el nombre de tres reconocidísimos artistas de jazz.

dressy-mesa-centro-join

Mesa de centro JOIN. DRESSY

Con la mesa auxiliar de tapa cerámica SIMONE los usuarios pueden improvisar, como también lo hacía en sus actuaciones Nina Simone, la célebre cantante que ha inspirado esta colección, y combinar los diferentes complementos que se le pueden añadir: revisteros y bandejas de chapa o madera.

JOPLIN Y PARKER son los artistas de Jazz que dan nombre a la nueva mesa fija de DRESSY. Esta mesa ofrece cuatro formas distintas en su tapa porcelánica que se sostiene sobre dos patas de diseño innovador. Las patas, precisamente, son el elemento que diferencia a las mesas Joplin y Parker.

Scott Joplin, que fue uno de los pianistas más influyentes en los inicios del Jazz ha inspirado el diseño de una pata que por sus formas puede recordar a las teclas de un piano. En cuanto a Charlie Parker, ha sido el saxofón el que recuerda al movimiento que insinúa el diseño de la otra estructura.

Pra más información, consulta: www.dressy.design

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email