EspritMeuble 2018: CHITRA, confort y calidad al mejor precio

16 de noviembre de 2018

Experiencia profesional y atención al cliente. Empresa familiar con sede en Cataluña, CHITRA EUROPEAN FURNITURE cuenta con más de 15 años de experiencia en la comercialización de sofás y sillones que incorporan mecanismos de relax. Su amplio catálogo se enriquece constantemente con nuevas colecciones que ofrecen una óptima relación calidad-precio, siendo esto, junto con la disponibilidad inmediata y rápida entrega, los sellos distintivos de la marca.

chitra-monaco-corner-sofa

Sofá modular MONACO

La variedad de sofás, que incluye sofá de 2 plazas, sofá de 3 plazas, cómodas chaise longues, rinconeras y relajantes sillones individuales, permite adaptarlos al estilo y a la disponibilidad del espacio. Tapizados en tela, piel, piel sintética o nobuck, los sofás y butacas de la marca destacan por sus diferentes mecanismos de relax (eléctrico, manual y powerlift) que permiten reclinar el respaldo y extender el reposapiés, mejorando y personalizando el descanso del usuario.

chitra-nice-sofa-electric-relax-system

NICE sofa con mecanismo de relax electrico

Sofá MONACO. Acogedor y contemporáneo, el sofá MONACO incluye sofás de dos y tres plazas con versión fija o con mecanismo eléctrico incorporado mediante botonera lateral metálica. La estructura está realizada en madera maciza con escuadras reforzadas. El confort está garantizado gracias a los asientos de bloques de muelles ensacados rellenos de espuma de poliuretano de 28kg/m3, y los respaldos y los brazos de fibra virgen siliconada. La tapicería es de piel de espesor 1,2 – 1,4 mm, con PVC en el armazón, disponible en los colores choco, gris claro y rojo.

chitra-monaco-relax-sofa

Sofá MONACO con mecansimo relax eléctrico y sofá de dos plazas fijo

Sofá GALES. Con un diseño atemporal y contemporáneo, el sofá modular GALES está tapizado en New Nobuck, 100% poliéster y disponible en color gris claro. Se puede elegir en versión de dos y tres plazas, y permite otras configuraciones gracias a los módulos disponibles: con brazo y mecanismo relax eléctrico, módulo sin brazo fijo y rinconera. Todos los módulos con brazo incorporan mecanismo relax eléctrico con apertura y reclinado de reposapiés y respaldo en cualquier posición.

chitra-gales-sofa

Rinconera GALES con mecanismo relax eléctrico

Sillón ROYAN. Tapizado en piel de espesor 1,6 – 1,8 mm, en color gris o negro, ROYAN es un sillón de relax extremadamente funcional y cómodo, perfecto para espacios lounge contemporáneos. El mecanismo eléctrico incorpora dos motores ODIN para el funcionamiento independiente de reposapiés y respaldo. El cabezal es regulable manualmente. Incorpora batería de serie.

chitra-sillon-royan

Sillón ROYAN con sistema de descanso eléctrico

Sofá KIEV. En piel con asientos de bloque de muelles ensacados rellenos de espuma de poliuretano de densidad 33kg/m3, la colección KIEV es la mejor opción para dotar los salones de confort y estilo. Incluye sofá de 3 plazas, de 2 plazas y sillón, todos ellos dotados de sistema de relax eléctrico. El sofá de 2 plazas se ofrece también en versión fija.

chitra-sofa-kiev

Sofá KIEV con mecanismo relax eléctrico y cabezales regulables manualmente

Entre las otras novedades en exposición se encuentran también el sillón PISA, con sistema powerlift, y el sofá NICE.