noviembre 21 / 2017

EspritMeuble 2017: sabor español en París

Desde su primera edición en 2012, el objetivo de EspritMeuble ha sido promover el negocio entre los distintos interlocutores del sector del mueble, reuniendo a expositores, minoristas y distribuidores en un ambiente estimulante y amigable.

espritmeuble-banner-2017

La sexta edición de la feria EspritMeuble, que se celebrará del 2 al 5 de diciembre en París, acogerá a 300 expositores nacionales e internacionales que presentarán una amplia oferta de colecciones de mobiliario, productos de descanso y accesorios decorativos.

fama-calessi-sofa-modular

FAMA. Sofá modular CALESSI

A lo largo de los últimos años, la feria se ha consolidado como uno de los eventos de mayor interés para la industria europea del mueble, con capacidad para atraer a más de 10.000 visitantes, 18% de ellos extranjeros, según el informe de resultados de la edición 2016. El perfil de los profesionales que visitan EspritMeuble es diverso, incluyendo distribuidores, minoristas, franquiciadores, grupos de compra, periodistas, líderes de opinión…etc.

dupen-manhattan-salon

DUPEN - DUGAR HOME. Mueble de salón y comedor MANHATTAN

Casi la mitad de los expositores (44,6%) son marcas internacionales, principalmente de Italia, España, Portugal y Bélgica. El mueble de hogar representa un 35% del total de los expositores, seguido del mueble tapizado (20%) y de los productos de descanso (28%).

acomodel-telma-sofa

ACOMODEL. Sofá TELMA

EspritMeuble es una plataforma excepcional para los fabricantes españoles de mobiliario de gama media y media-alta que quieran presentar al mercado francés sus colecciones 2017 o anticipar en primicia sus novedades para 2018. La feria es también una excelente oportunidad para encontrarse con clientes, recibir el feedback del mercado e iniciar nuevas colaboraciones comerciales en una atmósfera amigable y colaborativa.

discalsa-orio-mesa-porcelanico

DISCALSA. Mesa de tapa porcelánica ORIO

El interés de las empresas españolas por el mercado francés tiene una explicación clara: año tras año Francia se mantiene en la primera posición en el ranking mundial de destinos del mueble español. En el primer semestre 2017, las exportaciones a Francia alcanzaron los 272 millones de euros, lo que representa un 25,9% del total de mueble exportado y un crecimiento de 0,8% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

chitra-torino-sofa

CHITRA EUROPEAN FURNITURE. Sofá TORINO

Francia es, por ello, un socio comercial fundamental para la industria española del mueble y la participación en ferias es parte de la estrategia de promoción, cuyo objetivo es consolidar la cuota de mercado y establecer nuevas colaboraciones y relaciones comerciales.

mobliberica-mesa-sillas-koln

MOBLIBERICA. Mesa con tapa porcelánica y sillas KÖLN

Con una superficie expositiva de 2.189 m2 la participación agrupada española, organizada por ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), está formada por 18 empresas que presentarán sus novedades en los pabellones 7.1 y 7.2. de la feria.

ecus-senttix-geamare-cama-colchon

ECUS. Colección SENTTIX. Cama y colchón GEA MARE

La oferta española con presencia en EspritMeuble es muy completa e incluye una amplia variedad de productos de estilo contemporáneo: mueble de hogar, sofás, sillones, sillas, mesas de tapa porcelánica, mueble infantil, dormitorios, innovadores colchones y productos de descanso, textil-hogar y complementos decorativos.

karibian-rituals-cama

KARIBIAN DESCANSO. Colchón RITUALS

Con elegantes diseños y con materiales y acabados de alta calidad, todas las propuestas que se presentan bajo el paraguas de Mueble de España siguen las tendencias contemporáneas en términos de diseño, materiales y funcionalidad. En los stands de las firmas españolas, los profesionales que visiten la feria podrán encontrar todo lo necesario para amueblar las distintas estancias del hogar; por otro lado, la mayoría de los productos son también aptos para el canal contract, aportando soluciones innovadoras y totalmente personalizadas para habitaciones, comedores y salones de hoteles y restaurantes.

Te invitamos a que anotes en tu agenda la visita a los stands de Mueble de España en EspritMeuble. Seguro que descubrirás nuevos diseños y propuestas innovadoras, con las que enriquecer tus proyectos de amueblamiento.

On se voit à Paris, donc…

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...