• Sala de prensa

EquipHotel 2022: VOOLCAN, soluciones de mobiliario a medida para el sector de la hosteleria

21 de octubre de 2022

Un mobiliario elegante y bien ejecutado es crucial para el éxito de los establecimientos de hostelería, en los que el rango de los ciclos de renovación suele ser corto, de 3 a 6 años. Decorar los hoteles con muebles hecho a medida es siempre la mejor opción para mejorar la calidad y la personalización de los espacios y, por tanto, para satisfacer y sorprender a los huéspedes, principal objetivo de los establecimientos de hostelería.

voolcan-soho-boutique-puerto-hotel

Hotel Soho Boutique Puerto | Puerto de Santa María, Cádiz | VOOLCAN

VOOLCAN, empresa líder en España en el sector del mobiliario contract, se especializa en la fabricación y suministro de una amplia gama de muebles de calidad y soluciones de mobiliario a medida para los sectores del ocio, la hostelería y las residencias de lujo. Ofrecen un servicio integral que abarca, desde el estudio de viabilidad y la planificación, hasta la producción y la instalación in situ del mobiliario y los complementos de decoración.

voolcan-excellence-punta-cana

Resort Excellence Punta Cana, Club infantil | Punta Cana, República Dominicana | VOOLCAN

VOOLCAN pertenece al grupo SKYLINE, propietario, asimismo, de las marcas Skyline Design, Joenfa y Contradictions. Consolidado como un potente grupo empresarial, colabora estrechamente con reconocidos estudios de interiorismo y grupos hoteleros nacionales e internacionales, garantizando la mejor calidad y servicios y resolviendo cualquier posible problema que pueda surgir durante las distintas fases de planificación y ejecución.

voolcan-selles-ciudat-del-prat-barcelona

Hotel Sallés Ciutat del Prat | El Prat de Llobregat, Barcelona | VOOLCAN

Cada proyecto se considera siempre único, ofreciendo soluciones específicas y altamente personalizadas a reconocidos agentes de compra, promotores inmobiliarios, inversores y cadenas hoteleras, como Royalton, Secrets, Kempinski, Shangri-La, NH Hotels, Palladium, Karisma, Marriot, Sheraton, Hyatt y Meliá, entre otras muchas.

VOOLCAN, soluciones a medida

Combinando la mejor artesanía con lo último en maquinaria y tecnología, VOOLCAN diseña y fabrica el 90% de todos sus productos en sus instalaciones ubicadas en la localidad Mogente, provincia de Valencia. Su oferta incluye una amplia y exclusiva selección de piezas de mobiliario para todo tipo de espacios: salones, vestíbulos, recepciones, comedores, dormitorios, baños y espacios exteriores.

voolcan-breathless-montego-bay

Resort & Spa Breathless Montego Bay | Montego Freeport, Jamaica | VOOLCAN

VOOLCAN y su equipo de profesionales elabora las piezas a medida creando muebles totalmente personalizados. Fabricados con maderas nobles -teca, caoba, roble, fresno, nogal-, las piezas se presentan al natural, teñidas o coloreadas para adaptarse a las especificaciones del cliente. El empleo del bambú y el ratán les permite transmitir sensaciones más cálidas, mientras que la combinación con metales y líneas sencillas la emplean cuando se requiere un estilo más urbano.

voolcan-kempinski-summerland-hotel

Hotel & Resort Kempinski Summerland | Beirut, Líbano | VOOLCAN

Las terrazas, jardines y zonas de piscina suelen amueblarse con piezas de la marca SKYLINE DESIGN, disponibles en diferentes acabados y resistentes a las condiciones climáticas más adversas y al uso intensivo en espacios contract.

Mobiliario de hostelería LÍA

Una de las últimas novedades de la marca es la línea de mobiliario de hostelería LÍA, línea que destaca por la equilibrada combinación de belleza y funcionalidad. Los materiales nobles utilizados, el roble entre ellos, y su original acabado (pátina de nogal), aportan un atractivo característico y único a todas las piezas que componen la colección.

voolcan-lia-hsopitality-furniture

Mobiliario de hostelería LÍA | VOOLCAN

Inspirada en el diseño nórdico, esta línea presenta un diseño minimalista embellecido por toques modernos en sus acabados y por el uso de la piedra técnica ultracompacta DEKTON. Los cabeceros y las bases se han tapizado para aportar mayor calidez y confort.

voolcan-lia-hospitality-furniture

Mobiliario de hostelería LÍA | VOOLCAN

La colección LÍA se ha preparado específicamente para garantizar las normas más estrictas de resistencia al fuego y para soportar fuertes condiciones de humedad.

Servicios integrales y proyectos llave en mano

En VOOLCAN saben que los diseñadores y los grupos propietarios prefieren tratar con un único representante que asuma toda la responsabilidad de la obra y el acondicionamiento final de los espacios. Por esta razón, su oferta, junto con el mobiliario para interior y exterior, también incluye el suministro e instalación de productos de baño, puertas, alfombras y moquetas, artículos de iluminación, suelos y superficies innovadoras, artículos de decoración y accesorios, todos ellos disponibles en diferentes estilos y acabados para adaptarse a cada tipo de ambiente.

Galería de Proyectos>>>

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email