• Sala de prensa

EquipHotel 2022: MOBLIBERICA presenta su nueva propuesta de mobiliario para hoteles urbanos de alta gama

27 de octubre de 2022

Ágil, dinámica, siempre en movimiento. Desde su creación en 1979, MOBLIBERICA fabrica una amplia gama de mobiliario contemporáneo en sus propias instalaciones ubicadas en Crevillent, Alicante (España). Pionera en el uso de superficies cerámicas de alta calidad, la empresa ha ampliado su oferta a través de sus otras dos marcas, DRESSY y MUSOLA, con las que cubre el segmento de la alta decoración y el sector de exterior, respectivamente.

musola-salinas-sofas

Sofá modular SALINAS, butaca NANSA, mesa auxiliar JOINT | Catálogo Q DREAMS | Grupo MOBLIBERICA

La empresa ha lanzado el catálogo Q DREAMS, catálogo que recoge la oferta de las tres marcas del grupo Mobliberica -MOBLIBERICA, DRESSY y MUSOLA- para el mercado de la hostelería. Este catálogo presenta un proyecto de hotel urbano totalmente amueblado, desde el vestíbulo hasta la azotea, con piezas de las tres marcas. Los profesionales encontrarán un concepto de mobiliario único, lleno de soluciones interesantes para todos los espacios, tanto de interior como de exterior. Una síntesis perfecta de experiencia comercial, investigación estilística e innovación en nombre de la sostenibilidad y la vida natural.

nubo-armchairs-dressy

Butaca NUBO & mesa JOINT | Catálogo Q DREAMS | Grupo MOBLIBERICA

La personalización juega aquí un papel fundamental, ya que permite dar un toque diferencial a cada habitación, vestíbulo o espacio exterior. El catálogo Q DREAMS permite seleccionar entre diferentes tamaños, colores, materiales y diseños, creando espacios que reflejan el concepto de las marcas hoteleras y se adaptan totalmente a las especificaciones y necesidades de los clientes.

mobliberica-kedua-chairs

Butaca KEDUA & mesa LEMON | Catálogo Q DREAMS | Grupo MOBLIBERICA

Entre todo el mobiliario que MOBLIBERICA expondrá en EquipHotel 2022, destacamos algunas de las piezas más emblemáticas de las tres marcas. Echa un vistazo…

Silla y butaca NUBO. DRESSY. Por Santiago Sevillano

Con NUBO, una de las últimas creaciones de Santiago Sevillano para la marca, la artesanía exquisita ha encontrado una nueva forma de expresión. Su original diseño se basa en el apilamiento y la fusión de los diferentes elementos que conforman el respaldo y dan volumen a la pieza.

dressy-nubo-chairs

Silla NUBO | Santiago Sevillano | DRESSY

NUBO cuenta con una carcasa de espuma de poliuretano inyectada que proporciona al asiento una gran comodidad y ergonomía. Existen varias versiones: con cuatro patas metálicas diferentes, una de ellas con mecanismo giratorio; y con dos opciones de respaldo (bajo y alto).

dressy-nubo-chairs

Butaca NUBO | Santiago Sevillano | DRESSY

Una de las últimas incorporaciones a la colección es el sillón lounge que añade más versatilidad a esta familia de asientos.

Sofá modular SALINAS. MUSOLA. Por Santiago Sevillano

La experiencia en los espacios de exterior se ve claramente mejorada con el nuevo sofá modular SALINAS, diseño de Santiago Sevillano para la marca española. La colección, creada para dar vida a patios, terrazas y zonas de piscina, es tan lujosa, cómoda y acogedora como sus homólogas de interior, permitiendo así crear nuevos espacios de relax.

musola-salinas-sofa

Sofá modular de exterior SALINAS | Santiago Sevillano | MUSOLA

Su principal característica es el sistema flexible de módulos disponibles en tres tamaños y que pueden configurarse con o sin respaldo, permitiendo así innumerables combinaciones.

musola-salinas-outdoor-modular-sofa

Sofá modular de exterior SALINAS | Santiago Sevillano | MUSOLA

La estructura está elaborada completamente en acero inoxidable y los asientos cuentan con fundas extraíbles con interiores protegidos por un material de poliéster repelente al agua.

Silla GALET. MOBLIBERICA. Equipo de diseño propio

Una silla con 9 versiones diferentes que llevan la personalización y la versatilidad al extremo. Suena bien, ¿verdad? GALET está disponible en tres opciones de diseño con tres patas metálicas diferentes. Puedes optar por la versión con carcasa totalmente tapizada, la variación con carcasa tapizada y asiento tapizado por separado y la opción con carcasa de madera lacada y asiento tapizado.

mobliberica-galet-chairs

Silla GALET | MOBLIBERICA

Si a ello se añade la rica selección de tapizados y colores de laca, es fácil entender porqué la silla GALET es la elección perfecta para restaurantes y salas de reuniones. Además, una de las opciones de patas permite que la silla sea apilable.

mobliberica-galet-chairs

Silla GALET | MOBLIBERICA

El amplio catálogo de MOBLIBERICA incluye mesas, sillas, taburetes, aparadores, armarios y mesas auxiliares en diferentes tamaños, materiales y colores para adaptarse a los distintos gustos y necesidades. La empresa, muy comprometida con la innovación en el diseño y la producción, destaca por su servicio al cliente, la calidad y el constante desarrollo de nuevos productos, todo ello acreditado por la certificación ISO 9001. La adopción de procesos de producción respetuosos con el medio ambiente también les ha valido la certificación ISO 14.001.

Galería de proyectos MOBLIBERICA>>>
Galería de proyectos DRESSY>>>