• Sala de prensa

EquipHotel 2022: EZPELETA, oferta integral y sostenible para espacios exteriores

25 de octubre de 2022

Pasar más tiempo al aire libre es una de las mayores tendencias del momento, de ahí que se busquen muebles que proporcionen comodidad en el exterior, que sean prácticos y aporten belleza y diseño a los diferentes ambientes de exterior.

ezpeleta-hop-chair

Silla HOP | EZPELETA

Con más de 85 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario de exterior, EZPELETA puede presumir de contar con una de las ofertas más completas del mercado. Su amplio catálogo incluye sillas, mesas, tumbonas, sofás, parasoles, cojines de exterior y separadores de espacios. La gran variedad de formatos, colores y materiales disponible aumenta la posibilidad de personalizar los espacios y hacerlos más funcionales y versátiles.

ezpleta-ibiza-daybed

Cama de exterior IBIZA | EZPELETA

La innovación, la sostenibilidad y la máxima satisfacción del cliente son los valores fundamentales de la filosofía empresarial de Ezpeleta. Desde sus instalaciones ubicadas en Vila Nova de Cerveira, en la frontera entre Galicia y Portugal, fabrican una amplia gama de muebles y parasoles mediante la transformación de tres materiales principales: polímeros, metales y tejidos. En los últimos años, han priorizado el uso del polipropileno -que es un polímero termoplástico- por sus fantásticas propiedades, su versatilidad, dureza y resistencia al calor y a los productos químicos. Además, es muy flexible, ligero, de baja densidad, resistente al uso extremo y reciclable.

Parasol EOLO PURETI, mesa MEET & silla FADO | EZPELETA

Su búsqueda proactiva de soluciones sostenibles para terrazas les ha llevado a desarrollar proyectos pioneros que promueven la economía circular. Es el caso del premiado parasol EOLO PURETI. Este parasol ha sido galardonado con el Red Dot Award 2020 en la categoría de diseño de producto. Ha obtenido, asimismo, el premio a la innovación de producto en los Horeca New Business Models Awards 2020, el 1er premio Nestlé a la sostenibilidad y el premio If Design Award 2022. El icónico parasol EOLO PURETI estará presente en EquipHotel, junto con la exitosa silla ROD y el último lanzamiento de la marca, la silla BAKE…

Parasol EOLO PURETI

La conciencia medioambiental, la estética estilizada y el buen rendimiento se unen en el parasol EOLO PURETI de Ezpeleta. Al igual que los árboles, el tejido de este parasol reduce la contaminación del aire, neutralizando los gases de los motores y otras sustancias nocivas. Cuenta con una disruptiva nanotecnología fotocatalítica fabricada por la empresa estadounidense Pureti, con la que han firmado un acuerdo para el desarrollo de estos innovadores parasoles.

Parasol EOLO PURETI | EZPELETA

Además de ser el parasol más ligero del mercado para sus dimensiones, EOLO es también duradero y fácil de usar. Dispone de un innovador sistema de plegado/desplegado con botón de bloqueo y está compuesto por cuatro costillas reforzadas con piezas centrales de unión elaboradas en plástico sólido.

Parasol EOLO PURETI | EZPELETA

Las piezas individuales del parasol están conectadas mediante un sencillo sistema de clic, que proporciona un fuerte anclaje y al mismo tiempo simplifica el desmontaje. Este sistema permite, asimismo, reemplazar fácilmente las piezas individuales, lo que da al producto una vida mucho más larga.

Silla BAKE

Con una estética original y atemporal y un asiento acogedor y envolvente, la nueva silla apilable BAKE ha sido específicamente diseñada para aportar estilo y colorido a los exteriores.

ezpeleta-bake-chairs

Silla BAKE | EZPELETA

La silla BAKE, elaborada en polipropileno inyectado a gas 100% reciclable y reforzado con fibra de vidrio, se fabrica con moldes separados para permitir una combinación de colores realmente inusual en este tipo de productos. Los materiales empleados hacen que BAKE sea muy fácil de limpiar y resistente a los golpes y a la luz solar.

ezpeleta-bake-chair Silla BAKE | EZPELETA

La versión tapizada con tejidos técnicos antibacterianos puede utilizarse en interiores (hostelería, oficinas…), mientras que la opción sin cojín tapizado es perfecta para el exterior.

Silla ROD

La posibilidad de utilizar un sinfín de combinaciones de colores, permitiendo crear espacios cálidos y elegantes que conectan con el entorno y la naturaleza, hacen de la silla ROD una pieza única.

ezpeleta-rod-chairs

Silla ROD | EZPELETA

Totalmente reciclable, la silla ROD consta de un marco de aluminio lacado y una carcasa de polipropileno que la hacen cómoda, muy resistente y fácil de limpiar y mantener.

ezpleta-rod-chairs

Silla ROD | EZPELETA

La gama de sillas y mesas que ofrece EZPELETA es realmente rica y variada y ha sido específicamente concebida para utilizarse en todo tipo de espacios contract: restaurantes, cafeterías, hoteles, piscinas, zonas de ocio… ¡La elección es tuya!

Galería de Proyectos>>>

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email