Empresas espanolas en HD EXPO Las Vegas 2014

12 de mayo de 2014

¿Interesado en la decoración hotelera? Si es así, no te pierdas las nuevas propuestas que un grupo de seis marcas españolas, todas ellas embajadoras del MUEBLE DE ESPAÑA, dará a conocer entre el 14 y el 16 de mayo en la próxima edición de HD EXPO LAS VEGAS.

HD EXPO pone a disposición de los diseñadores de interiores, arquitectos, prescriptores y compradores una amplia gama de recursos para sus proyectos: Mobiliario orientado al sector contract, iluminación, textiles para el hogar, accesorios, cerámica, objetos de decoración y servicios de diseño de interiores.

Las empresas españolas no quieren perderse esta oportunidad de conocer a los principales profesionales de la industria hotelera. Empezando por BARCELONA DD by RESOL (resol.es). Esta empresa presentrá sus dos nuevos modelos: el sofá CLICK-CLACK, diseñado por el español Josep Lluscà y la mesa VELA, una creación concebida por Fabrizio Batoni.

Versatilidad y diseño original tanto para interior como para exterior.

GANDIA BLASCO (gandiablasco.com) también mostrará sus nuevas colecciones de exterior en HD EXPO Las Vegas. Entre ellos, la colección STACK de Borja García; una colección apilable inspirada en el mundo de la náutica con elementos de diseño que recuerdan a los años 60 y 70. Esta colección es ideal tanto para grandes instalaciones, como para pequeños proyectos residenciales. Disponible en diferentes colores: blanco, arena, bronce, antracita, coral, turquesa y pistacho.

¿Está buscando algo realmente encantador e innovador? Entonces el nuevo pabellón Winter Garden de la firma española KETTAL (kettal.com) es ideal para usted. El Winter Garden ofrece un espacio completamente cerrado al cual se le pueden retirar todos sus lados para convertirlo en una pérgola. No hay mejor manera de pasar una noche con amigos en cualquier época del año…

Pero no todo son muebles en esta feria. La empresa POINT (point1920.com) también sorprenderá a los profesionales internacionales que visitan la exposición con una nueva colección de lámparas de LED para exterior. Diseñadas por Estudi(H)ac, estarán disponibles en tres medidas diferentes. Las lámparas JAPAN son el elemento decorativo perfecto para hoteles, restaurantes, piscinas al aire libre o cualquier jardín privado. ¡No dejarán a nadie indiferente!

Con su participación en HD EXPO, VICCARBE (viccarbe.com), líder en la fabricación de asientos para el sector contract, presentará el versátil puf SEASON MINI (ideal para oficinas, restaurantes o zonas de recepción), junto con la mesa minimalista Maarten, que permite al cliente combinar patas y tapizaos de diferentes colores. Las dos piezas son una creación de los diseñadores Piero Lissoni y Víctor Carrasco, respectivamente.

Jardineras orientadas al contract, mobiliario, iluminación y alfombras conforman la oferta que la firma española VONDOM (vondom.com) expondrá en HD EXPO Las Vegas 2014. Las nuevas piezas que se han unido últimamente a las colecciones actuales de VONDOM son VASES, BLOW, FAZ, CAMO, ROSINANTE, PEZZETINA, KES, BAYBED, VELA… Sus formas elegantes y cómodas, así como el carácter de sus materiales permiten su uso tanto en interiores como en exteriores.

Conoce el MUEBLE DE ESPAÑA en Las Vegas. ¡Toda una experiencia!