septiembre 26 / 2014

ECUS, POINT y GRASSOLER presentes en The Hotel Show Dubai 2014

Este año The Hotel Show celebra su 15º aniversario. Una magnífica ocasión para reunir en una misma exposición a los principales fabricantes y profesionales del sector hotelero y de las instalaciones. Mueble de España también estará presente en esta edición. ¿Quieres conocer a los expositores españoles?...

Esta nueva edición de The Hotel Show se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el World Trade Center de la ciudad de Dubai. Decoración de interiores, iluminación, mueble de exterior, horeca, equipamiento, tecnología. Éstos son algunos de los sectores representados en este evento, el mayor de todos los celebrados en la región.

En esta próxima edición, MUEBLE DE ESPAÑA estará representado por las firmas ECUS, POINT y GRASSOLER, tres propuestas diferentes que aportarán originalidad, frescura y pasión a esta feria. Visita sus stands para conocer sus nuevas colecciones:

ECUS – Pabellón 6 – Stand PC28

POINT – Pabellón 7 – Stand A184

GRASSOLER – Pabellón 6 – Stand C150

No pierdas esta oportunidad y descubre las últimas tendencias dentro de la industria hotelera…

ECUS – www.ecussleep.com – Pabellón 6 – Stand PC28

Nuevo proyecto Cocoon que presentará ECUS en Dubai: https://

POINT – www.point1920.com – Pabellón 7 – Stand A184

POINT en The Hotel Show 2014

GRASSOLER – www.grassoler.com – Pabellón 6 – Stand C150

GRASSOLER, Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubai, EAU - Sala VIP

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).