diciembre 16 / 2019

DUPEN lleva sus mejores colchones y mobiliario de descanso hasta IMM Colonia 2020

La empresa valenciana DUPEN, líder en fabricación de colchones y mobiliario de descanso con las mayores calidades del mercado, presentará en la feria IMM Cologne 2020 una muestra de su catálogo más novedoso.

En concreto, DUPEN se ubicará dentro de IMM Cologne 2020 en el pabellón 9 de la feria dedicado al ‘mundo del sueño’, bajo la categoría de Home Sleep. En el stand A-11 mostrará desde la última tecnología en colchones hasta un dormitorio contemporáneo con su somier, cabezal y ropa de cama.

Dupen elegance

A simple vista todos los colchones parecen iguales, pero es precisamente este sector el que depende mucho de la evolución a través de la innovación y la tecnología. Por ello, Dupen presenta sus colecciones de colchones fruto de sus trabajos de investigación y desarrollo en este campo para lograr mejores materiales, más respetuosos con el medio ambiente y sobre todo con la salud y el descanso.

Colchones Dupen con micromuelles ensacados

Los más altos estándares de calidad se observan fácilmente al acercarse a un colchón Dupen como el modelo PLATINUM, fabricado en algodón natural y lana virgen con micromuelles ensacados, más pequeños que los habituales, que mejoran la adaptabilidad de tu cuerpo al colchón y sobre todo el descanso natural.

Dupen Platinum

s allá va el colchón GOLD, que multiplica el efecto de los micromuelles con una doble capa, llegando a tener 1.876 muelles en una medida de 150x190 cm. El lujo de estos colchones no sólo se nota en sus materiales, sino también en detalles como su tejido damasco gran lujo que crea un dibujo sobre el colchón que rompe el mito de tener que tapar el colchón.

Dupen Gold

Innovación en colchones viscoelásticos

DUPEN también es sinónimo de innovación en colchones viscoelásticos, como el modelo ELEGANCE, que incorpora el novedoso sistema topper de viscoelástica de alta densidad con tejido 3D o tejido stretch exclusive. Este sistema ofrece una perfecta adaptación a la morfología del cuerpo humano al tener múltiples puntos de apoyo. Este colchón está fabricado en fibra vegetal.

Dupen Elegance

Dupen, empresa innovadora y responsable con el entorno

Dupen es una de las empresas con más experiencia y trayectoria de España dentro del sector de los cochones y del descanso. Desde 1966, con s de 50 años a sus espaldas, Dupen ha logrado ir perfeccionando e innovando para ofrecer cada año mejores calidades en sus productos. Y todo ello sin abandonar la sostenibilidad, porque Dupen tiene el compromiso de reducir su impacto en el medio ambiente principalmente en dos vías: la sostenibilidad energética, aprovechando la producción propia de energía y las energías renovables, y la incorporación de materiales naturales y ecológicos en la producción de colchones.

El objetivo de Dupen no es sólo ofrecer colchones de la más alta calidad y diseño, sino aportar un plus o valor añadido al cliente que vaya más allá del propio producto. Superar las expectativas que pueda tener el cliente al comprar un colchón, ya sea con materiales y una experiencia de descanso nunca vista, o con ventajas como garantías superiores a las marcadas por norma.

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...