junio 19 / 2018

DUE de CALMA, el confort bajo el sol de tu terraza

La transición entre el verano y el otoño siempre es más llevadera si dispones de un espacio exterior en el que puedes alargar tus comidas y cenas y así compartir grandes momentos con familia y amigos. Si eres de los afortunados que dispone de un jardín, una terracita junto a la piscina o una zona exterior, aquí tienes nuestras sugerencias para dotarlos de funcionalidad a estos envidiables espacios.

CALMA-Colección DUE- mesas y sillas exterior

Con su estilo contemporáneo y diseño refinado, la colección DUE, creada por CrosCalogero para la firma catalana CALMA, representa una opción ideal para crear tu rincón veraniego . Con sus líneas puras conviviendo con la sinuosidad de las curvas, nuestro cuerpo se ve mimado y acogido de forma natural, disfrutando de un confort y ergonomía total.

CALMA-Colección DUE- mesas y sillas de exterior

Para ello, los diseñadores de CrousCalogero, han combinado materiales de alta calidad tales como el aluminio y tejidos pretensados, garantizando así un resultado perfecto desde el punto de vista de la resistencia, la ligereza de la pieza y la corrosión de cara al exterior.

CALMA-Coleccion DUE- mesas y sillas exterior

La colección está formada por sillones apilables y mesas de comedor con dos diferentes medidas: 192x 98 y 265 x 98. De esta forma no tienes que preocuparte del tamaño de las sillas para según qué mesa. Simplemente elige entre las dos diferentes opciones de color que mejor encajan en tu estilo y espacio.

CALMA-Colección DUE-mesas y sillas exterior

La silla, apilable, está fabricada con una estructura hecha de aluminio pintado. Su asiento y respaldo están realizados con acabados de altísimo nivel utilizando tejido técnico Batyline®  y uniones termosoldadas .Se puede optar por el acabado en blanco o taupe/ arena.

CALMA-Colección DUE-Sillas apilables de exterior

La mesa DUE consiste en una estructura tubular en aluminio pintado al horno, y una encimera en HPL de 10mm de espesor.  Estas pueden ser fabricadas en dos acabados, igual que las sillas: bien totalmente blancas o en tono taupe/arena y tapa con acabado imitación madera.

CALMA-Colección DUE-silla apilable de exterior

Para resaltar este rincón amueblado con la colección DUE de CALMA, te proponemos completar con otras piezas de mobiliario, luminarias y accesorios de CALMA, tales como los maceteros FLO, las luces exteriores LLUM y los parasoles OM. De esta forma, un sencillo rincón comedor se puede convertir en una acogedora estancia donde disfrutar de un gran desayuno de verano, tu momento de relax junto a una copa de vino o esa cena de verano junto a los amigos.

Al final, cuando estás buscando ese momento de relax en una terraza, de lo que se trata es de pasar un rato agradable y desconectar, ¿no es así?

Para más información: http://calma.cat/es/