diciembre 07 / 2018

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

Dormitorio SAVOY

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad.

soher-dormitorio-savoy

El eje principal y vertebrador del dormitorio es un cabecero envolvente que presenta un acabado con chapa de Pau Ferro de primera calidad. Completan el conjunto las mesitas de noches, banquetas y tocadores con pies de metal, con opción de baño de oro.

soher-cama-savoy

Para lograr la perfecta armonía del dormitorio, SOHER ha optado por crear un espacio íntimo y acogedor con un tocador exclusivo acompañado de un espejo, que conjugan a la perfección con los mismos principios estéticos de la línea.

soher-tocador-savoy

Los adornos dorados y el acabado de alto brillo capturan la luz aportando un toque glamuroso que puede ser acentuado o suavizado por los tonos elegidos para la tapicería. Un claro ejemplo es el tapizado de terciopelo verde, que aporta naturalidad al ambiente.

Para la colección SAVOY, que también incluye una línea de muebles de salón, SOHER vuelve al estilo Art-Deco, que ha inspirado sus colecciones más modernas y exitosas. La colección destaca por su original código de elegancia que nace de una mesurada combinación de formas curvas y rectilíneas y con el que la firma logra crear ambientes de impecable calidad y estilo.

Salón SAVOY

De inspiración clásica y estilo atemporal, el homónimo salón destaca por la neutralidad de sus colores en contraste con los elementos brillantes, como las lacas, los acabados dorados, los efectos de iluminación o sus exquisitas telas.

soher-salón-savoy

Las líneas geométricas se harmonizan delicadamente con las finas chapas de palisandro, cuyas vetas han sido expresadamente seleccionadas para producir llamativos diseños decorativos en la superficie de la madera.

soher-sillones-savoy

El salón SAVOY se compone por los sofás y sillones, que destacan por sus exuberantes tapizado y los acabados en maderas exóticas en alto brillo, y las mesas auxiliares disponibles con sobres de cuero o piedra natural, fiel reflejo de las tendencias contemporáneas del interiorismo internacional.

soher-mesa-auxiliar-savoy

Sin duda alguna, la colección SAVOY en todas sus modalidades, ha logrado crear excepcionales ambientes de ensueño, llenos de elementos únicos que destacan por su belleza, eficacia y calidad, y que ha sido capaz de cautivar por la peculiaridad de sus diseños y la serena proporcionalidad de sus formas bajo los estándares más elevados de ebanistería y artesanía manual que tanto caracterizan a Soher.

Para mayor información: www.soher.com

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…