noviembre 20 / 2015

DOLSA, la nueva colección de LLASS para espacios modernos con encanto

Confort y estilo a precio razonable son algunas de las premisas más relevantes en nuestra vida cotidiana. DOLSA, la nueva colección de estilo moderno de LLASS, responde efectivamente a estos patrones ya que combina perfectamente soluciones prácticas en el equipamiento junto con elementos estéticos que dotan al espacio de una armonía completa y cálida. ¡Sigue leyendo y encontrarás nuevas sugerencias para tus interiores!

Con DOLSA, el nuevo programa que se suma a la línea ACTITUDES para espacios chic, LLASS encuentra el equilibrio perfecto: ni muy frío ni muy formal. Justo el punto de líneas curvas junto con líneas puras, logrando un diseño fluido y dinámico mucho más limpio que los programas tradicionales.

La nueva colección está compuesta por comedores, salones y dormitorios. Las materias principales son chapas naturales de roble, el cual infiere a estas piezas un toque especial. Las chapas se pueden combinar también con lacas mates.

El toque actual de esta colección se puede apreciar a través de las chapas de tonos neutros y tonos tierra, así como las patas de madera de inspiración años 50 en conjunción con los elementos decorativos cromados. Los frentes se rematan con tiradores de piel y acero inoxidable mientras que los cajones disponen de sistemas de cierre ralentizado “soft”.

Para maximizar sus funcionalidades, los aparadores y módulos de pared disponen de luces LED integradas. Esta opción también podemos encontrarla en los cabeceros.

Los salones ofrecen una gran versatilidad lo que permite configurar el espacios totalmente a medida. Alternando elementos colgantes de pared con aparadores y módulos altos y bajos el espacio consigue enriquecerse y vestir cada una de sus rincones.

Las mesas vienen con patas de madera o con bases de formas cóncavas que crean efectos muy atractivos. Las tapas de cristal aligeran visuamente el espacio. Sobre encargo, también se realizan sobres de madera.

Igualmente los dormitorios representan una parte importante de esta colección. Su pieza estrella es el cabezero, el cual está disponibile en dos versiones bien distintas.

Por un lado, tapizado y por otro, con chapas en forma de V; con ó sin LED retroiluminada.

Todos estos cabeceros se complementan con sus respectivas mesitas de noche, cómoda y espejos, mesas vestidor y bancadas tapizadas.

En definitiva una colección elegante y extraordinaria para aquéllos que piensan que el hogar es algo más que un espacio para mirar y mostrar, sino un espacio para vivir y disfrutar …..

Para mayor información: www.llass.com