julio 20 / 2017

CREA SELECTAS OFICINAS Y ÁREAS DE ESPERA CON “ART&SEATING” DE OFIFRAN

A pesar de la tendencia hacia oficinas colaborativas y abiertas, la demanda de espacios privados más sofisticados con materiales de lujo y una alta dosis de comodidad sigue fuertemente latente.

oficina-RAY-OFIFRAN

La recién lanzada colección de mobiliario de oficina GALLERY y las sillas de oficina RAY OPERATIVE.

Los diseñadores de oficina se están dando cuanta que no se trata  únicamente de proveer de las últimas tendencias sino que también tienen que representar la marca y la cultura de la compañía. Por tanto, lo que necesitan es sumergirse en la filosofía, los valores y los objetivos de la organización y reflejar estos atributos en el espacio de trabajo. Para algunas compañías, el refinamiento y la personalización de espacios es una parte importante de su interiorismo, dado que ayudan a transmitir la imagen adecuada de la compañía, especialmente cuando se está tratando con importantes clientes.

oficina-ART-LUXE-OFIFRAN

La colección de mobiliario de oficina ART&LUXE y las sillas CLASS.

Como respuesta a la necesidad de espacios de trabajo exclusivos  y salas de espera, OFIFRAN ha creado ART&SEATING, una línea de sillas giratorias, sillones y sofás que apunta a generar una atmósfera selecta pero acogedora en la oficina sea clásica o contemporánea.

BELESA-OFIFRAN-oficina-sillas

El mobiliario direccional de oficina BELESA complementado con las sillas SQUARE OPERATIVE y el sofá CHESTER.

Diseños innovadores, artesanía, materiales de calidad y una gran atención al detalle marcan el estándar de la colección mientras destacan las características distintivas de la marca. Como materiales poco comunes para oficinas, la madera sólida al igual que el cuero, dan la sensación de una estética natural y artesanal e infunden un toque de emoción en el estilo de las áreas de trabajo.

Línea ART&SEATING CLASSIC

Producidas con madera natural y diseñadas para los puestos de alta direccióny dar la mejor imagen posible, los sillones y las sillas giratorias de la línea ART&SEATING CLASSIC han sido creadas para complementar la lujosa colección ART&MOBLE. Incluye las colecciones BORDON, CAPITONÉ y CHESTER y las sillas giratorias CLASS.

ART-MOBLE-OFIFRANLa colección de mobiliario direccional de oficina ART&MOBLE con la colección  ART&SEATNG CLASSIC.

La artesanía tiene un papel destacado en los modelos CHESTER y CAPITONÉ, destacando un capitoné profundo y elaborado que añade un toque verdaderamente espectacular al mobiliario. Por otro lado, BORDON destaca por el ribeteado de remaches que resalta delicadamente las líneas externas de las piezas.

CHESTER-sala-espera

La colección de sillería CHESTER- Línea ART&SEATING

La colección de sillas giratorias CLASS está disponible en dos versiones, con una base de madera para concordar con el diseño clásico y otra con base cromada que hace que las sillas sean adecuadas para espacios más contemporáneos. Las sillas están disponibles con un respaldo alto o medio junto con un sistema relax, que permite colocar el respaldo en diferentes posiciones.

sillas-CLASS-art-seating

La colección de sillas contract y de oficina CLASS-línea ART&SEATING

Las sillas confidente también está disponibles con el respaldo bajo y sistema de memoria, es decir, están diseñadas para recuperar su forma original cuando se levanta el usuario pero se seguirán adaptando perfectamente a su forma cada vez que se siente, como estrenar una silla nueva cada vez que se siente.

ART&SEATING Contemporáneo

Estilosa y ergonómica, la línea contemporánea ofrece un equilibrio perfecto entre tradición y diseño moderno. Incluye la silla giratoria, la de conferencia y las sillas de confidente de las colecciones RAY y SQUARE, además de la última adición, la colección de sillería GALLERY, que incluye sillas rotatorias.

GALLERY-OFIFRAN

La colección de mobiliario direccional GALLERY y la colección GALLERY WAITING de sillería.

Las líneas RAY WAITING y GALLERY WAITING son perfectas para formar una sala de espera elegante en oficinas, recepciones, áreas VIP en aeropuertos etc.

FREEPORT-sala-espera-aeropuerto

La colección de mobiliario de oficina FREEPORT y la colección de sillería RAY en un aeropuerto.

Con un diseño ergonómico y sobrio, la colección SQUARE incluye tres modelos que se adaptan perfectamente a diferentes necesidades y se pueden usar para amueblar salas de reuniones y salas de conferencia. La colección se ha ampliado para incluir una nueva línea de sillas muy cómodas, las sillas SQUARE LOUNGE, complementadas con un puf.

SQUARE-sillas-epera-OFIFRAN

Las sillas recién lanzadas SQUARE LOUNGE, el sofá GALLERY WAITING y las mesas auxiliares CENTOVENTI, todos diseñados por Diorigo Studio para OFIFRAN.

Gracias a su elegante diseño de líneas limpias y energéticas, junto con sofisticados colores, la colección contemporánea de sillas encaja en todo tipo de espacios, ya sea en un área de trabajo ya sea en un espacio de relajación. Todos los modelos son complementos perfectos para las colecciones más estilosas de Ofifran : FREEPORT, BELESA, GALLERY, PRIMA, SINFONIA, NUMEN etc.

SQUARE-detalle-nogal-OFIFRAN

Madera de haya pura y cueros de la más alta calidad para causar una impresión de  lujo y refinamiento…

La versatilidad está asegurada gracias  a la amplia selección de acabados que concuerdan con el mobiliario y los ambientes. Las bases pueden ser fijas o dinámicas y están disponibles en cromo o en madera de haya pura barnizada en diferentes tonos. Los tapizados de cuero pueden escogerse en los mismos colores de los lacados para que vayan a juego con el mobiliario. De esta manera se le da un estilo exclusivo e interesante a los ambientes.

art-luxe-oficina-OFIFRANart-luxe-oficina-OFIFRAN

La colección de mobiliario de oficina ART&MOBLE y la colección BORDON.

La paleta de textiles vienen en tonos neutros elegantes pero la gama ha sido ampliada para incluir nuevos tejidos, cuero sintético y terciopelo para un ambiente más lujoso.

Para más información: www.ofifran.com

Descarga el catálogo: