• Sala de prensa

COLECCION ALEXANDRA, la maxima sofisticacion en la decoracion de interiores llega a China

5 de junio de 2012

COLECCIÓN ALEXANDRA goza del reconocimiento internacional como una de las principales firmas dedicadas al interiorismo y a la creación de ambientes elegantes, eclécticos y sofisticados. La empresa española está presente en los más importantes eventos del sector del mueble y la decoración a nivel mundial, como son Maison&Objet, I SALONI Milán o la recientemente inaugurada feria INDEX JEDDAH en Arabia Saudí, entre otros.

coleccion alexandra leonor bedroom

Su importante proyecto de expansión internacional le ha llevado incluso más lejos, hasta el gigante asiático China. Así, COLECCIÓN ALEXANDRA acaba de inaugurar un nuevo showroom en AUSEN IDC, el más lujoso Design Center de Shanghai dedicado al interiorismo y en podemos encontrar las más prestigiosas y lujosas firmas internacionales del mundo del mueble.

coleccion alexandra showroom china

La expansión de COLECCIÓN ALEXANDRA en China se completará en los próximos meses con la apertura de dos tiendas más, en Beijing y en Chengdu.

Entrevista a Mª José Guinot, grabada y difundida por el programa chino “The Ultimate Luxury” en ocasión de I Saloni Milano 2012

Asimismo, destacar que la edición china del mes de febrero de la revista ELLE DECORATION ha dedicado un reportaje especial a la firma española así como a su propietaria, la diseñadora de interiores María José Guinot.

COLECCIÓN ALEXANDRA en Elle Decoration China, edición de Febrero

Recientemente, Maria José Guinot ha sido galardonada en el Shanghai International Interior Design Festival con el Premio Golden Seat Award, uno de los más prestigiosos galardones en el campo del diseño de interiores.

Maria Jose Guinot recibe el Golden Seat Award en el Shanghai International Interior Design Festival

Mira los proyectos de interiorismo de Colección Alexandra…

www.coleccionalexandra.com