noviembre 12 / 2015

COCOON, el colchón de ECUS que personaliza tu lado de la cama

Tras investigar los hábitos de dormir, ECUS nos ofrece una solución que evitará tener que dar vueltas en la cama buscando la postura correcta. Se trata de la personalización de nuestra parte del colchón, una innovadora solución con la que podremos disfrutar de un gratificante sueño reparador. Déjate arropar por ECUS…

No es nada sencillo dormir bien todas las noches. Casi todo el mundo se queja de la firmeza de su colchón (demasiado duro o demasiado blando), o de que no se adapta a su forma de dormir (boca abajo, de espaldas, de lado…). Estas diferencias se acentúan cuando además, la pareja tiene unas preferencias distintas a las nuestras a la hora de dormir.

ECUS, colchones COCOON

Firmemente comprometidos con las necesidades de sus clientes, ECUS ha avanzado en la personalización del colchón creando COCOON, el colchón que se adapta a las preferencias y gustos de cada persona.

Descubre Cocoon - Large Motion ES from ECUS CANAL TV on Vimeo.

COCOON, un nuevo concepto de descanso

COCOON es un nuevo concepto de descanso que combina firmeza, temperatura y adaptabilidad para las diferentes necesidades del sueño de cada persona. La estructura del colchón está formada por dos elementos esenciales, disponibles en dos distintas combinaciones:

NEST

Es la base del colchón, responsable de ofrecer la firmeza necesaria: menor, media o mayor firmeza. [*] Los pesos pueden servir como orientación, pese a ello, ECUS recomienda que cada cliente pruebe las tres distintas opciones para poder escoger el más apropiado. Te garantizan que tras una prueba de 5 minutos en cada uno, ¡sabrás cual es la mejor opción para ti!

• Soft < 70kg: tres zonas de apoyo adaptable.
  • Medium 70-90 kg: siete zonas de apoyo adaptable.
  • Hard > 90 kg: mayor densidad en los muelles ensacados para una firmeza mayor.

TOPPING

Se puede elegir entre cuatro distintos topings para encontrar la temperatura y sensación de confort acorde a cada cliente. Además, el colchón doble puede combinarse con dos distintos topings, de manera que se ajusta perfectamente a las necesidades de cada uno.

• Pcm²: espuma viscoelástica con memoria con tecnología PCM (Materiales de Cambio de Fase) que garantizan un control de la temperatura inteligente. Mantiene la temperatura corporal para la zona de confort (28 a 30°C): fresco en verano y cálido en invierno.
  • Gel: diseñado especialmente para quienes son sensibles al calor. Dispone de una capa de viscoelástica de 40 kg/m³ e Hydrogel® que reduce la temperatura entre 3 y 4°C, por lo que disipa el calor rápidamente.
  • Breeze: espuma HR de gran densidad que aporta durabilidad y espuma de poliuretano de célula abierta (50 kg / m³ ) para maximizar la sensación de suavidad y ligereza y garantizar una óptima ventilación
  • Gravity: sensación de gravidez cero proporcionada por el 100 % de espuma viscoelástica Ecus® con una densidad de 80 kg / m³ . Distribuye los puntos de presión del cuerpo, reduciendo los movimientos involuntarios durante el ciclo de sueño.

Tapizados & Accesorios

La personalización es la clave principal, por ello ECUS ofrece una amplia gama de colores para la tapicería de COCOON, pudiendo elegir entre siete distintos: marfil, óxido, gris claro, añil, capuchino, morado y marrón oscuro. De este modo, COCOON es adaptable a distintos gustos y estilos.

También es posible disponer de accesorios para recrear el completo ambiente COCOON, tales como cabeceros, almohadas y somieres.

Olvidadas quedan esas discusiones entre pareja sobre el mejor colchón para ambos. Desde ahora, cada uno puede elegir su lado según gustos y preferencias. Simplemente genial, verdad?

Sobre ECUS

Fundada en 1989, ECUS es uno de los fabricantes y comercializadores más importantes del sector descanso. Todos los sistemas de descanso de ECUS (colchones, fundas de almohada, bases, cabeceras, etc.) son de fabricación propia para garantizar la mejor calidad y funcionamiento. Sus instalaciones, sitas en Yecla, ocupan aproximadamente 25.000 metros cuadrados, fabricando unas 2.000 unidades para el descanso diariamente.

Para cumplir con las exigencias del mercado y como valor diferenciador, ECUS está firmemente comprometido con la investigación, la innovación de productos y el desarrollo de nuevos conceptos de descanso.

www.ecussleep.com

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...