CASADESUS intensifica su presencia en Estados Unidos

20 de julio de 2012

CASADESÚS, empresa española especializada en el diseño y la fabricación de mueble tapizado de estilo contemporáneo para uso doméstico y contract, ha participado recientemente en dos importantes proyectos contract en las costas Este y Oeste de Estados Unidos. Si quieres descubrirlo, echa un vistazo……

Sofá modelo JACKSON de CASADESÚS

El mueble Made in Spain está ganando adeptos entre los diseñadores de interiores estadounidenses, por lo que ha sido seleccionadop para amueblar numerosos proyectos de interiorismo en las principales ciudades como son Nueva York, Washington o San Francisco.

Si tomamos como ejemplo Nueva York, llama la atención descubrir el estilo español en el corazón de la Gran Manzana, de la mano de firmas españolas que han amueblado restaurantes, hoteles, oficinas y residencias privadas del más alto nivel. Entre ellas, CASADESÚS ha incluido su elegante colección TARKANA que incluye sillas, sillones y taburetes en el amueblamiento del exclusivo restaurante SOUTH GATE, un moderno y sofisticado espacio diseñado por el arquitecto chino con sede en Nueva York, Tony Chi, y situado en Central Park.

casadesus en el south gate restaurant, new york

Echa un vistazo a la galería fotográfica del proyecto….

En la costa pacífica, CASADESÚS ha decorado el salón principal de esta lujosa residencia privada con el sofá JACKSON y los sillones GILBERT.

casadesús en la kafka house

Echa un vistazo al reportaje fotográfico completo de la residencia Kafka, situada en un maravilloso paraje natural, frente al Océano Pacífico, a 15 minutos de San Diego, en la urbanización La Jolla.

casadesus en la kafka house

CASADESÚS ha participado este año por primera vez en I SALONI en Milán, mostrando sus más novedosas colecciones a visitantes y profesionales del sector del mueble. Sus espectaculares y confortables sofás, sillones y camas marcan tendencia y han sido seleccionados para la decoración de prestigiosos hoteles y lujosas residencias.

www.casadesus.net