julio 20 / 2012

CASADESÚS intensifica su presencia en Estados Unidos

CASADESÚS, empresa española especializada en el diseño y la fabricación de mueble tapizado de estilo contemporáneo para uso doméstico y contract, ha participado recientemente en dos importantes proyectos contract en las costas Este y Oeste de Estados Unidos. Si quieres descubrirlo, echa un vistazo……

Sofá modelo JACKSON de CASADESÚS

El mueble Made in Spain está ganando adeptos entre los diseñadores de interiores estadounidenses, por lo que ha sido seleccionadop para amueblar numerosos proyectos de interiorismo en las principales ciudades como son Nueva York, Washington o San Francisco.

Si tomamos como ejemplo Nueva York, llama la atención descubrir el estilo español en el corazón de la Gran Manzana, de la mano de firmas españolas que han amueblado restaurantes, hoteles, oficinas y residencias privadas del más alto nivel. Entre ellas, CASADESÚS ha incluido su elegante colección TARKANA que incluye sillas, sillones y taburetes en el amueblamiento del exclusivo restaurante SOUTH GATE, un moderno y sofisticado espacio diseñado por el arquitecto chino con sede en Nueva York, Tony Chi, y situado en Central Park.

casadesus en el south gate restaurant, new york

Echa un vistazo a la galería fotográfica del proyecto….

En la costa pacífica, CASADESÚS ha decorado el salón principal de esta lujosa residencia privada con el sofá JACKSON y los sillones GILBERT.

casadesús en la  kafka house

Echa un vistazo al reportaje fotográfico completo de la residencia Kafka, situada en un maravilloso paraje natural, frente al Océano Pacífico, a 15 minutos de San Diego, en la urbanización La Jolla.

casadesus en la kafka house

CASADESÚS ha participado este año por primera vez en I SALONI en Milán, mostrando sus más novedosas colecciones a visitantes y profesionales del sector del mueble. Sus espectaculares y confortables sofás, sillones y camas marcan tendencia y han sido seleccionados para la decoración de prestigiosos hoteles y lujosas residencias.

www.casadesus.net

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…