CASADESUS amuebla la impresionante Casa Andratx en Mallorca

5 de junio de 2014

Seguramente no hay mejor lugar que una villa a orillas del Mediterráneo para relajarse y olvidarse del estrés. O eso debieron pensar los propietarios de esta magnífica villa situada en Puerto Andratx. CASADESÚS ha participado en su decoración con algunas de las piezas pertenecientes a las colecciones CINE, ANGELO y LATURKA. Sofás que contribuyen a realzar la belleza natural de esta villa situada en un marco incomparable. Echemos un vistazo…

Colección ANGELO en el salón principal de la Casa Andratx

Diseñada por PH Mallorca, responsable de algunas de las más exclusivas y aclamadas villas del Mediterráneo, y en colaboración con Taylor Interiors Team, la CASA ANDRATX es una obra maestra de la arquitectura contemporánea y una de las propiedades más espectaculares y lujosas de la isla.

Yvette Taylor, de Taylor Interiors Teams, ha conseguido crear unos ambientes interiores que encajan a la perfección con la arquitectura exterior, siendo siempre el glamour el hilo conductor. Para la decoración de los interiores se han seleccionado piezas de las marcas más reconocidas a nivel internacional como Visionnaire, Fendi, Rugiano y la española CASADESÚS, creando ambientes que destacan por su armonía y calidez.

Piezas de las colecciones más representativas de la firma CASADESÚS han sido seleccionadas para los salones y zonas comunes de la villa, todas ellas tapizadas en pieles de alta calidad o con lujosos terciopelos estampados en piel de serpiente de Osborne & Little.

El sofá ANGELO, diseñado siguiendo estrictos parámetros clásicos pero sin dejar de contar con detalles de diseño contemporáneo, preside el salón principal aportando elegancia y sofisticación al conjunto.

La versatilidad del modelo ANGELO permite crear múltiples combinaciones que van desde el sofá de extraordinarias dimensiones hasta el sofá con chaise longue, pasando por los pufs o rinconeras. Adaptación perfecta a cualquier tipo de espacio.

La colección CINE, sofás y pufs, ha sido la seleccionada para decorar las habitaciones familiares. En esta ocasión, los detalles en cromo destacan sobre los acabados en blanco y marfil del ambiente.

Diseñado por Marcus Ferreira, este sofá de líneas rectas es la solución perfecta para conseguir un ambiente elegante y cómodo. Gracias a sus características técnicas y a la versatilidad de su diseño esta pieza es ideal tanto para su uso en residencias como en instalaciones públicas.

Sobriedad y elegancia son las palabras que mejor definen la colección LATURKA. Líneas puras y limpias con detalles en cromo y botones en la tapicería.

A la amplia gama en lo que a dimensiones se refiere, se une la posibilidad de combinar diferentes piezas para poder adaptarse a cualquier espacio. Ésta ha sido la solución adoptada para decorar las principales zonas de paso en la Casa Andratx.

Finalmente, las mesas auxiliares de las colecciones STRAKTA y TURKANA también han sido seleccionadas para completar la decoración de las zonas de descanso.

Más información: www.casadesus.net