diciembre 28 / 2017

CARMENES, INCLASS, iSiMAR y TREKU presentan sus novedades en los pabellones Pure y Pure Editions

Del 15 al 21 de enero de 2018 en IMM Colonia los profesionales más ambiciosos en el campo del diseño y la innovación tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias y colecciones propuestas por cuatro firmas españolas,  reconocidas por su apuesta firme en el campo del interiorismo y de la decoración. Sus creaciones punteras estarán presentes en la zona Pure de IMM, pabellones 2.2., 3. 2 y 10.1.

CARMENES

En esta empresa catalana saben bien que el diseño forma parte de la cultura contemporánea. Para ello, han contado con diseñadores de excepción que han dado a la firma la combinación perfecta entre belleza, funcionalidad y sobriedad.

carmenes-masala-sofa

Sofá MASALA COLORS. La Mamba Studio. CARMENES

Apostando siempre por diseños de autor, expertos en interiorismo como Lievore, Pensi, Codina, Hoffman o Héctor Diego, han hecho de Carmenes una inagotable fuente de diseños atemporales.

carmenes-savage-butaca

Butaca NORMAN. Estudio Savage. CARMENES

Para la próxima edición de la IMM Cologne, la marca presentará colecciones de cuatro de sus diseñadores de cabecera como LaMamba Estudio, que mostrará nuevos estilos con sus colecciones Majestic, Downtown Tables y Mole Pouf.

Por su parte, Estudio Savage mostrará la máxima expresión del toque atemporal de Cármenes con las colecciones Numeral Collection y Norman.

carmenes-numeral-sofa-modular

Sofá modular NUMERAL. La Mamba. CARMENES

De la mano de Jorge Pensi podremos captar la esencia de las nuevas tendencias con la colección Lima.

Francesc Rifé, destacado diseñador que tendrá presencia en la feria con Cármenes, ha preparado las colecciones Sam y Bud.

carmenes-sam-sofa-bud-mesa

Sofá SAM y mesas BUD. Francesc Rifé. CARMENES

Todos ellos son artistas de renombre y con gran experiencia en el sector del diseño. A través de una colaboración muy cercana con las marcas a las que representan, aportan frescura y naturalidad a las piezas y los espacios en los que se integran, consiguiendo revolucionar el interiorismo a nivel mundial.

carmenes-bud

Colección BUD. Francesc Rifé. CARMENES

Sus diseños se concentrarán en el pabellón 2.3, en la zona Pure Esentials, junto con otras firmas internacionales.

INCLASS

Junto al mar mediterráneo se creó,  a finales de los 90, la empresa Inclass, con los muebles de diseño contemporáneo como principal perfil de estilo.

inclass-lapse-sofa-modular

Sofá modular LAPSE. Carlos Tiscar. INCLASS

Su apuesta por los diseñadores internacionales propició el impulso de la marca a nivel internacional. Hoy en día, Inclass está presente en más de cuarenta países, cuenta con una red de distribución capaz de llegar a todo el mundo y sigue expandiéndose con cada una de sus colecciones.

inclass-marcus-sofa

Sofás MARCUS y mesa auxiliar STELLA. INCLASS

Diseñador para marcas tales como hábitat, Simon Pengelly se caracteriza por crear muebles “con alma”. Para la feria IMM Cologne, Simon presentará los muebles de su colección Unnia, de líneas puras y vivas.

Christophe Pillet, por su parte, dejará que los asistentes a la feria disfruten con sus colecciones Marcus, Stick, Dunas XL y Dunas XS, todas ellas de líneas sencillas y elegantes. Su perfecto dominio entre la sensualidad y el refinamiento le han permitido alcanzar reconocimiento mundial diseñando los hoteles y boutiques con más personalidad y prestigio del mundo.

inclass-marcus-sofa

Sofá MARCUS. Christophe Pillet. INCLASS

Apostando por el diseño como valor principal, Inclass presentará en la IMM Cologne la colección propuesta por el estudio nacional Yonoh. Su frescura y singularidad están muy presentes en cada una de las piezas de sus colecciones Nim y Arc.

inclass-nim-silla

Sillas NIM. Yonoh estudio. INCLASS

Todas estas colecciones se situarán en el pabellón 2.2 de la sección Pure Editions, donde se ha sitúa junto a las firmas más novedosas y a la vanguardia del interiorismo.

inclass-sticks-mesa-duna-xs-silla

Mesa STIKS y sillas DUNAS XS. Christophe Pillet. INCLASS

iSiMAR

Desde su fundación en Navarra, iSiMAR ha apostado por la innovación en sus diseños. Con una clara orientación a los estilos más actuales, en los últimos años han impulsado un cambio estratégico para aportar a sus proyectos un diseño que presta especial atención a los pequeños detalles que acaban marcando la diferencia.

isimar-lagarto-butaca

Butaca LAGARTO. ILMIODESIGN. iSiMAR

Entre el mencionado cambio de estrategia, destacamos la elección de diseñadores expertos en contextualizar diseños para proyectos contract y particulares.

isimar-olivo-butaca

Sillas OLIVO. Nueva versión tapizada. iSiMAR

Entre las colecciones que presentarán en la feria se encuentra Bolonia, inspirada en las playas de Tarifa, con una cromática relajada y formas suaves.

isimar-bolonia-sillon

Sillones BOLONIA. iSiMAR

Lagarto, del diseñador de Ilmiodesign, es una colección para exterior e interior que sabe adaptarse a todos los espacios con su colección modular llena de formas sinuosas y geométricas.

isimar-lagarto-sofa-modular

Sofá modular para exterior LAGARTO. ILMIODESIGN. iSiMAR

La última colección que presentará iSiMAR es Sitges, la cual juega con los espacios y la iluminación. También simula formas inteligentes, tanto para indoor como para outdoor.

isimar-sitges-mesa-auxiliar

Mesa auxiliar SITGES. iSiMAR

El pabellón que albergará a iSiMAR será el 10.1 Pure. Aquí expondrán sus colecciones las marcas de líneas más sencillas y funcionales con toques contemporáneos.

TREKU

Treku nace en Zarautz, siendo fundada por el ebanista Jesús Aldabaldetrecu. Ya en sus inicios alcanzó fama en su territorio construyendo dormitorios de alta calidad. Por la necesidad de crecimiento debido al aumento de demanda, la segunda generación de la familia decide industrializar la firma. Durante más de medio siglo de historia, Treku ha ido creciendo gradualmente hasta convertirse en una de las marcas de referencia a nivel nacional y cuentan con una extensa presencia en todo el mundo.

treku-kai-mueble-tv

Programa modular de mueble de salón KAI. Jean Louis Iratzoki. TREKU

Los diseñadores de Treku tienen en común el cariño que ponen en cada una de sus creaciones, aportando un toque único en todas sus colecciones.

La diseñadora Barcelonesa Silvia Tauschke llenará el espacio con los volúmenes equilibrados y atemporales de la colección Basoa.

treku-basoa-mesa

Mesa BASOA. Silvia Ceñal. TREKU

Angel Martín & Enrique Delamo, por su parte, son los diseñadores valencianos que mostrarán su última y exitosa colección Aura, una de las más esperadas de la feria. Todas ellas podrán visitarse en el pabellón 2.3 de la zona Pure Editions.

treku-aura-aparador

Aparador AURA. Angel Martí & Enrique Delamo. TREKU

En la IMM Cologne, Ibon Arrizabalaga presentará la máxima expresión de la elegancia con sus colecciones Kabi y Lauki.

treku-lauki-aparador

Aparador LAUKI. Ibon Arrizabalaga. TREKU

treku-kabi-mesa-auxiliar

Mesa auxiliar KABI. Ibon Arrizabalaga. TREKU

Junto a otras muchas marcas de reconocimiento mundial, CARMENES, INCLASS, iSiMAR y TREKU representarán a Mueble de España en el IMM Cologne. A través de esas sinergias buscarán cautivar al profesional con sus propuestas e innovaciones.