junio 06 / 2019

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL, a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales, algunos de los más recientes son los siguientes:

La silla ECO ha sido premiada con el Good Design Award y el German Design Award.

Diseñada por Carlos Tíscar, tiene como rasgo principal la compleja estructura a modo de esqueleto, definiéndose como un objeto casi escultórico.

Silla ECO. CAPDELL

Good Design Award es un galardón que concede el Museo Internacional de Arquitectura y Diseño The Chicago Athenaeum y que reconoce la innovación del diseño. El trabajo de la madera con el contrachapado, su diseño nórdico y su alta complejidad técnica han logrado aunar comodidad, polivalencia y elegancia.

Este galardón es reflejo del éxito que ha logrado CAPDELL en Estados Unidos.

Gracias a la butaca PANEL, CAPDELL ha sido ganador de los premios Design Guild Mark 2019. Estos galardones reconocen la excelencia en diseño e innovación, aspectos que reúne esta butaca debido a su combinación de forma y confort. Se encuentra en distintas tonalidades y acabados en cuero o lana.

Butaca PANEL. CAPDELL

Además, su diseñadora Lucy Kurrein ha recibido gracias a PANEL el premio al Joven Diseñador del Año que concede Homes&Gardens Design Week. Esta revista británica, especializada en la decoración de interiores y diseño, otorga reconocimientos a los diseñadores o decoradores por su trabajo innovador. De hecho, Kurrein ya obtuvo en 2015 el galardón Joven Diseñador de Muebles de esta misma revista. Su talento, precisión, visión de futuro y pasión se ven reflejados en PANEL.

La silla NIX tampoco se queda atrás, ya que ha sido premiada dos años consecutivos con los siguientes premios: Red Hot Award 2019 y Good Design Award 2018.

Silla NIX. CAPDELL

Esta silla diseñada por Patrick Norguet, además de ser polivalente y elegante, tiene una forma orgánica y funcional que se adapta a cualquier tipo de espacio. Disponible en varias tonalidades y acabados, es el resultado de la calidad y precisión a la hora de fabricar muebles de diseño.

Para más información, visite: www.capdell.com/es

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.