junio 06 / 2019

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL, a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales, algunos de los más recientes son los siguientes:

La silla ECO ha sido premiada con el Good Design Award y el German Design Award.

Diseñada por Carlos Tíscar, tiene como rasgo principal la compleja estructura a modo de esqueleto, definiéndose como un objeto casi escultórico.

Silla ECO. CAPDELL

Good Design Award es un galardón que concede el Museo Internacional de Arquitectura y Diseño The Chicago Athenaeum y que reconoce la innovación del diseño. El trabajo de la madera con el contrachapado, su diseño nórdico y su alta complejidad técnica han logrado aunar comodidad, polivalencia y elegancia.

Este galardón es reflejo del éxito que ha logrado CAPDELL en Estados Unidos.

Gracias a la butaca PANEL, CAPDELL ha sido ganador de los premios Design Guild Mark 2019. Estos galardones reconocen la excelencia en diseño e innovación, aspectos que reúne esta butaca debido a su combinación de forma y confort. Se encuentra en distintas tonalidades y acabados en cuero o lana.

Butaca PANEL. CAPDELL

Además, su diseñadora Lucy Kurrein ha recibido gracias a PANEL el premio al Joven Diseñador del Año que concede Homes&Gardens Design Week. Esta revista británica, especializada en la decoración de interiores y diseño, otorga reconocimientos a los diseñadores o decoradores por su trabajo innovador. De hecho, Kurrein ya obtuvo en 2015 el galardón Joven Diseñador de Muebles de esta misma revista. Su talento, precisión, visión de futuro y pasión se ven reflejados en PANEL.

La silla NIX tampoco se queda atrás, ya que ha sido premiada dos años consecutivos con los siguientes premios: Red Hot Award 2019 y Good Design Award 2018.

Silla NIX. CAPDELL

Esta silla diseñada por Patrick Norguet, además de ser polivalente y elegante, tiene una forma orgánica y funcional que se adapta a cualquier tipo de espacio. Disponible en varias tonalidades y acabados, es el resultado de la calidad y precisión a la hora de fabricar muebles de diseño.

Para más información, visite: www.capdell.com/es

Ocho empresas de Murcia ampliando contactos en nuestro primer mercado de exportación

El Info de la Región de Murcia y ANIEME han colaborado estrechamente para apoyar a sus empresas en la búsqueda de nuevos contactos en el mercado francés. En el B2B que ha tenido lugar el 7 de noviembre en París, 8 empresas de Murcia, con una oferta amplia dentro del área de Hogar y Contract, han podido mostrar sus colecciones y entrevistarse con numerosos profesionales del sector.

PLMdesign Barcelona presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional del Mueble de Bruselas

Del 3 al 6 de noviembre, PLMdesign Barcelona, la marca de mobiliario del grupo PILMA, presentará sus novedades en la prestigiosa Feria Internacional del Mueble de Bruselas, especializada en el sector del mobiliario e interiorismo. Descubre más...

Éxito de las empresas españolas en la edición del Salone del Mobile.Milano Moscow 2019

En sinergia con el Salone del Mobile de Milán, la 15ª edición del Salone del Mobile.Milano Moscow ha permitido a los expositores españoles estrechar lazos comerciales con un importante número de compradores rusos procedentes, no sólo de Moscú, sino de todas las Regiones rusas. Descubre más…

Acción diseño y contract en México octubre 2019

La pasada semana del 14 de octubre, un grupo de 10 marcas españolas (Bivaq, Point, Punt, Expormim, Gandia Blasco, Jover y Valls, KriskaDecor, Garcia Requejo, Loyra y Larraga) formaron parte de un intenso programa de actividades, reuniones B2B y eventos de distinta índole en Ciudad de México. Podemos clasificarlos en 3 grandes bloques, siendo: agenda de entrevistas durante 4 días + networking de trabajo en cena de Gala del CIDI; evento y reuniones B2B en la Oficina Comercial española; y por último: tertulia y networking en show room privado.

CRUISE SHIP INTERIORS EXPO EUROPE 2019, la gran cita para el profesional del interiorismo de barcos de crucero

Cruise Ship Interiors Expo Europe 2019 tendrá lugar durante los días 4 y 5 de diciembre en el recinto de Fira Barcelona en España, contando con más de 160 expositores internacionales de renombradas marcas dentro del segmento luxury, que presentarán todo tipo de productos para el equipamiento y la decoración integral de cruceros.