• Sala de prensa

CANCIO presenta su nueva coleccion de barras moviles y taburetes para hogar y contract

18 de octubre de 2017

Las barras de cocina están ganando popularidad aportando utilidad y decoración a este espacio del hogar. En ocasiones hasta el más pequeño espacio extra de trabajo en la cocina la hacen mucho más práctica y confortable en su uso.

La empresa con sede en Valladolid CANCIO acaba de lanzar su nueva colección de barras móviles y personalizables, que aportan funcionalidad y una estética contemporánea a cocinas y comedores. La colección incluye cuatro modelos de barras móviles diferentes: SLIDE, SNACK, FREE y 90º que se pueden complementar con otros modelos de mesas fijas o extensibles.

Todos los modelos tienen características que los convierten en una solución perfecta para adaptarse a cualquier proyecto. Las barras se ofrecen en seis medidas estándar, pero se pueden personalizar a cualquier ancho, largo y alto. Además, se pueden suministrar en piezas separadas, ya que la empresa puede fabricar cada parte por separado en caso de que sólo necesites las patas o la estructura sin encimera, de manera que puedas combinar el material de la superficie de la barra con el mobiliario de cocina. La entrega de los pedidos se puede programar para que se ajuste a las fechas de entrega del proyecto.

BARRA SLIDE

Perfecta para hogar y contract, la barra SLIDE se puede fabricar para encajar a la perfección en diferentes proyectos y diseños. Se mueve de forma longitudinal a lo largo de la encimera de la cocina o sobre una pared gracias a una guía de aluminio que puede montarse en lugar del copete de la encimera de la cocina o sobre cualquier pared.

cancio-barra-slide-restaurante

El desplazamiento a la larga permite hacer uso de la superficie de la barra en diferentes situaciones: como elemento de apoyo cuando se está cocinando, como superficie auxiliar mientras se friega y por supuesto, para comer sobre ella.

cancio-barra-movible-cocina-slide

SLIDE se fabrica en seis medidas estándar o a medida, y ofrece una amplia variedad de acabados, tablero de acabado madera con poro abierto, cristal coloreado o lamina cerámica de un altísimo nivel de resistencia a los rayones y al calor.

SLIDE- Video>>>

BARRA SNACK

SNACK es una barra móvil y a medida para encimeras de cocina. Dispone de unas guías interiores que permiten un desplazamiento suave y silencioso, permitiendo usar cómodamente la superficie con taburetes de bar o incluso de pie para un desayuno rápido o un picoteo sin necesidad de sentarse a la mesa.

cancio-barra-snack

Cuenta con un sistema de freno que bloquea la barra en cualquier parte de su recorrido para evitar que se mueva mientras se usa. SNACK se fabrica en seis medidas estándar o a medida, y ofrece una amplia variedad de acabados, desde un laminado imitación madera, un cristal o un porcelánico.

SNACK – Video>>>

BARRA FREE

Perfectamente adaptable a encimeras de cocina e islas, la barra FREE se mueve tanto frontal como lateralmente para optimizar el espacio de uso. Es una solución ideal para aquellas cocinas que disponen de poco sitio para amueblar una tradicional mesa con sus sillas, y es además una opción estéticamente moderna que permite comer en alto con taburetes de bar.

cancio-bara-cocina-free

Incorpora unas ruedas en la pata para que el movimiento sea suave, y también un mecanismo de freno para bloquear la barra y que no se mueva mientras se está usando.

FREE es una gran opción para dar un lavado de cara al mobiliario de cocina sin necesidad de reformas, con el ahorro económico consiguiente.

cancio-barra-cocina-free

La fijación a la encimera puede hacerse taladrando o para quien quiera evitar ese proceso, únicamente con cinta de doble cara de alta adherencia.

FREE – Video>>>

BARRA 90º

La barra 90º ha sido diseñada para ahorrar espacio en la cocina. Su mecanismo de desplazamiento de 90 grados permite el máximo aprovechamiento del espacio de cocina, ya que cerrada puede quedar contigua a la encimera y una vez desplegada, ofrece espacio suficiente para el número de comensales que se desee, ya que se fabrica hasta en seis medidas y es totalmente personalizable. Tiene ruedas en las patas para que el giro sea suave y también un mecanismo de bloqueo que evita que se desplace mientras se usa.

cancio-barra-cocina-90º

Dispone de una amplia variedad de acabados, pudiendo elegir una pata metálica en forma de U o con una estructura de una única pieza con el mismo material en la superficie horizontal y vertical.

cancio-barra-cocina-90º-cerrada

Su montaje se realiza mediante un sistema de cinta de doble cara que se adhiere a cualquier material de la superficie y permite incorporar a la cocina una barra 90º de manera rápida y barata sin necesidad de reforma.

90º – Video>>>

Las barras plegables VULCANO y CLICK son perfectas para crear espacios de comedor informales y añadir superficie extra de trabajo en apartamentos pequeños.

El nuevo catálogo de CANCIO incorpora también diferentes modelos de taburetes, con base fija y ajustable como los taburetes PETRIS, PLAY y TABU, con una amplia variedad de columnas ajustables y bases en acabado lacado epoxy.

cancio-taburetes-petris

Descubre más www.cancio.es y coge ideas para tu cocina!

Guardar