noviembre 10 / 2016

CALMA triunfa con sus novedosos diseños en el sector contract

Ha sido un año muy ajetreado para la marca catalana CALMA, que en los últimos años se ha posicionado en el mercado gracias a sus elegantes diseños e innovador mobiliario para las zonas de exterior. La empresa colabora con jóvenes diseñadores en el desarrollo de productos originales e innovadores, como es el caso de sombrilla OM de Andreu Carulla que ganó el codiciado premio Red Dot Best of the Best en 2015. Sigue leyendo y descubre más…

Las tumbonas UNA en el Hotel Ozadi Tavira, Algarve, Portugal

Aunque sus productos no se aferran a ningún estilo específico, poseen, sin embargo, unas peculiaridades que los diferencian de los demás: en diseño y materiales son vanguardistas y ofrecen una sorprendente combinación de elegancia, funcionalidad y versatilidad. En el corazón de la filosofía de la marca existe también un fuerte compromiso con su ADN y sus raíces. Todo esto hace que la colección de mobiliario de exterior de CALMA sea sencillamente perfecta para proporcionar un estilo mediterráneo en las terrazas y piscinas.

La tumbona UNA

Sillas y sillones, mesas, tumbonas y también sombrillas pueden configurarse de distintas maneras y tamaños para adaptarse perfectamente a diferentes ambientes exteriores y ofrecer la mejor comodidad.

Colcección de mobiliario de exterior TRAMA

Proyectos 2016

La empresa arrancó el año de una de las mejores maneras posibles. Sus tumbonas UNA fueron elegidas para amueblar la esplendorosa zona de piscina del hotel de cuatro estrellas Ozadi Tavira en Algarve, Portugal. El hotel fue construido en los años 70 y ha sido reconstruido por el arquitecto portugués Pedro Campo Costa en 2014. En 2015 ganó el premio FAD Architecture and Interior Design. El jurado señaló que la reconstrucción se llevó a cabo ‘’con inteligencia y sensibilidad destacando los valores originales del edificio’’ y creando ‘’ambientes agradables y diferentes secuencias espaciales que configuran  contexto acogedor en el que la arquitectura apoya el bienestar y la comodidad’’.

Tumbonas UNA, Hotel Ozadi Tavira, zonas de la piscina

Con su equilibrado diseño la colección de exteriores UNA, es un complemento perfecto para este hotel que fusiona sutilmente el refinamiento contemporáneo, detalles vintage y artesanías locales. Diseñada por SerrydelaRocha, UNA es una amplia colección para exterior fabricada con el revestimiento de aluminio y combinada con diferentes materiales.

Colección de mobiliario de exterior UNA, Hotel Ozadi Tavira

¿Estás buscando nuevas ideas para disfrutar de una relajante experiencia mediterránea? Prueba en el hotel de cuatro estrellas Rif Mercure Nador en la ciudad de Nador, Marruecos. Después de un baño en la impresionante piscina con vistas al mar, puedes tomar el sol sobre las tumbonas UNA, que han sido utilizadas también en las terrazas exteriores y en el SPA del hotel.

Tumbonas UNA, Hotel Mercure Rif Nador en Marruecos

Inspirados en las persianas venecianas y con un fuerte carácter mediterráneo, los sillones TRAMA son otra de las creaciones de los diseñadores españoles SerraydelaRocha que completan la decoración del lujoso SPA interior.

Volviendo a España, la colección UNA se ha utilizado para amueblar los espacios exteriores y terrazas del hotel de cuatro estrellas Atenea Port Mataró y el ático del Hotel Inglaterra, ambos ubicados en Barcelona.

Tumbonas UNA, Hotel Atenea Port Mataró

La decoración de la piscina en el espectacular ático, que combina el estilo clásico y contemporáneo, se complementa con las mesitas de café CUBE, así como con sofás y sillones del catálogo Iniciativa Exterior 3i.

Colección UNA, ático del Hotel Inglaterra

Mesitas CUBE y sofás del catálogo Iniciativa Exterior 3i, Hotel Inglaterra

¿Te gustan los contrastes? Con su limpio diseño contemporáneo, las sillas y mesas de exterior UNA se integran a la perfección en las terrazas exteriores del aristocrático Hotel Exe Casa de Los Linajes en Segovia, que ha sido totalmente restaurado en 2015. La restauración ha respetado la estética histórica del edificio añadiendo una funcionalidad más contemporánea. Desde las mesas y sillas de CALMA, los clientes pueden disfrutar de las magníficas vistas al Valle Eresma y a los campos de Castilla.

Mesas y sillas de exterior UNA, Hotel Exe De Los Linajes

Un contraste similar se puede encontrar en el Resort Kempferhof en Estrasburgo (Alsacia), una noble mansión del siglo XVIII que ha sido transformada en un elegante y lujoso hotel con club de golf y restaurante.

Colección de mobiliario de exterior CUBE, Resort Kempferhof

La empresa ha suministrado sillones de la colección CUBE que, podemos estar seguros, proporcionan comodidad necesaria después de pasar el día en el campo de golf. Ofrecen, asimismo, un exquisito diseño y propiedades increíblemente resistentes a las inclemencias.

Sillones de exterior CUBE

Diseñada por SerraydelaRocha y fabricada con polietileno rotomoldeado texturizado o lacado, la colección CUBE incluye un sillón y una mesa de café.

Más información en: www.calma.cat

Guardar