febrero 23 / 2018

CALMA presenta una nueva versión de su icónica mesa ANGLE

ANGLE es un ejercicio proyectual que fusiona arquitectura y mobiliario, como resultado de una expresión geométrica a base de planos inclinados, sutiles y minimalistas, pero con un resultado contundente. Su innovador diseño supuso todo un reto para el fabricante, cuyo objetivo era destacar la fusión perfecta de formas geométricas, nuevos materiales y altas prestaciones. El resultado es una mesa larga para espacios amplios que llama la atención por su esencia escultórica, su alta calidad y su equilibrio visual.

calma-mesa-angle-taupe-galema-010

La nueva mesa ANGLE 2018 mantiene una geometría y una estética con un sello muy personal que la identifica a simple vista. Manteniendo su ecléctica combinación de materiales y conservando los mínimos espesores, el nuevo diseño ha mejorado aspectos mecánicos y técnicos, facilitando temas logísticos y de montaje según las necesidades del cliente. Además se ha ampliado la gama de acabados y se ha posicionado en el mercado con una mejor relación calidad-precio.

calma-angle-mesa-taupe-galema-006

Las bases de la mesa están fabricadas en aluminio de 8 mm de espesor, partiendo de una placa maciza cortada a láser y plegada específicamente para ensamblar con la estructura central de acero inoxidable. Tanto las bases como la estructura central incorporan unos niveladores para salvar pequeños desniveles del pavimento y estabilizar la encimera. El acabado de ambas estructuras es a base de pintura en polvo al horno y texturizada.

calma-angle-mesa-taupe-galema-004

La encimera es de placa cerámica Dekton de 8 mm de espesor, se compone de tres piezas desmontables, fijadas a un marco perimetral de aluminio también desmontable.

calma-mesa-angle-taupe-galema-007

Todo ello permite y facilita su montaje y desplazamientos. Los colores disponibles para la mesa ANGLE son el blanco y el taupe.

Para más información: http://calma.cat/es/