febrero 23 / 2018

CALMA presenta una nueva versión de su icónica mesa ANGLE

ANGLE es un ejercicio proyectual que fusiona arquitectura y mobiliario, como resultado de una expresión geométrica a base de planos inclinados, sutiles y minimalistas, pero con un resultado contundente. Su innovador diseño supuso todo un reto para el fabricante, cuyo objetivo era destacar la fusión perfecta de formas geométricas, nuevos materiales y altas prestaciones. El resultado es una mesa larga para espacios amplios que llama la atención por su esencia escultórica, su alta calidad y su equilibrio visual.

calma-mesa-angle-taupe-galema-010

La nueva mesa ANGLE 2018 mantiene una geometría y una estética con un sello muy personal que la identifica a simple vista. Manteniendo su ecléctica combinación de materiales y conservando los mínimos espesores, el nuevo diseño ha mejorado aspectos mecánicos y técnicos, facilitando temas logísticos y de montaje según las necesidades del cliente. Además se ha ampliado la gama de acabados y se ha posicionado en el mercado con una mejor relación calidad-precio.

calma-angle-mesa-taupe-galema-006

Las bases de la mesa están fabricadas en aluminio de 8 mm de espesor, partiendo de una placa maciza cortada a láser y plegada específicamente para ensamblar con la estructura central de acero inoxidable. Tanto las bases como la estructura central incorporan unos niveladores para salvar pequeños desniveles del pavimento y estabilizar la encimera. El acabado de ambas estructuras es a base de pintura en polvo al horno y texturizada.

calma-angle-mesa-taupe-galema-004

La encimera es de placa cerámica Dekton de 8 mm de espesor, se compone de tres piezas desmontables, fijadas a un marco perimetral de aluminio también desmontable.

calma-mesa-angle-taupe-galema-007

Todo ello permite y facilita su montaje y desplazamientos. Los colores disponibles para la mesa ANGLE son el blanco y el taupe.

Para más información: http://calma.cat/es/

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.

ALAT, un sofá de exteriores lleno de estilo, por CALMA

Con ALAT (alado, ó con alas, en catalán) puedes dar realmente alas a tu imaginación y crear el perfecto sofá-lounge para tu espacio exterior. Creado por el joven diseñador Andreu Carulla para la firma catalana CALMA, el sofá ALAT destaca por su diseño nada convencional y de grandes dimensiones que maximiza lujo, confort y estilo. Toma asiento y compruébalo.