CALMA, otra forma de sentir el mobiliario de exterior.

24 de julio de 2014

Seguro que estos días has disfrutado de un sol brillante, piscinas de ensueño, playas deslumbrantes y cielos estrellados… Ahora que el verano llega a su fin, es la mejor época para rememorar todos los momentos inolvidables vividos este verano. ¿Quién no daría marcha atrás en el tiempo para volver a principios de agosto? Dejémonos llevar de la mano de la firma CALMA y su amplia gama de mobiliario de exterior y sigamos pensando por un momento que el sueño continúa…

Sillones NUA tapizados con telas Batyline®

CALMA es una de las firmas más reconocidas en el panorama del mueble contemporáneo de exterior. Con experiencia en el sector desde el año 1994, como Tomás Bunes, export manager de la empresa, nos indica “estar presente en el mercado desde 1994 significa que contamos con una amplia experiencia hecho que nos permite poder satisfacer las necesidades reales de nuestros clientes. Más que seguir tendencias, tratamos de ser fieles a nuestro modo de entender el mobiliario de exterior”.

Colección MENU. Perfecta para cualquier tipo de espacio al aire libre

Situada en la localidad de Empordà (Gerona), cuna de genios como Dalí, CALMA desarrolla colecciones inspiradas en el mar Mediterráneo que destacan por la sencillez de sus líneas, funcionalidad, alta calidad, comodidad y diseño. “Somos jóvenes, creativos, eclécticos y, sobre todo, libres”, afirma Tomás Bunes. “Todo ello nos ha permitido, a lo largo de los años, explorar nuevas posibilidades y diferenciarnos en el mercado”.

The sculptural ANGLE table with the GAT chairs

Las piezas de CALMA son claramente diferentes. No se trata de piezas alocadas y extravagantes sino que todas ellas rezuman elegancia y personalidad. Son diferentes, asimismo, “porque buscamos continuamente nuevas soluciones para mejorar los modelos. Materiales de última generación, la mayoría de ellos fabricados en España como las resistentes superficies cerámicas TPB®, mejoras en el proceso de elaboración, acabados innovadores, diseños ergonómicos,… Diferentes aspectos que nos motivan cada vez que iniciamos un nuevo proyecto”, comenta Bunes.

Colección de mueble de exterior CUBE

CALMA ofrece una amplia variedad de artículos en diferentes tamaños y acabados para decorar todo tipo de patios, jardines y terrazas. En el catálogo de CALMA encontrarás su oferta completa:

• Sillería: ARUGA, BOA, CUBIC, CUBE, DORM, GAT, MENU, NUA, PLISPLAS, TRAMA, UNA,…
  • Mesas: ANGLE, POT, TEN, TRAMA, UNA y la línea CONTRACT
  • Tumbonas: UNA

¿Pensando ya en tu próximo destino de vacaciones?

The UNA sun loungers

Más información: www.calma.cat