BRUCS ha amueblado el Hotel Linder Spa & Golf de Alemania

27 de septiembre de 2013

El Linder Spa & Golf de Blankenhain es un hotel encantador situado entre Frankfurt y Dresden. Se trata de un lugar exclusivo, agradable y perfectamente decorado dónde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia de ensueño. Esto es lo que la marca español BRUCS consiguió con los muebles y elementos de decoración elegidos para este hotel. Sigue leyendo…

BRUCS, decoración completa del exclusivo Hotel Lindener Spa

Para crear un ambiente cálido y acogedor que haga que los clientes se sientan como en casa, el propietario de este hotel confió en el estilo tradicional y los materiales naturales de las colecciones de BRUCS.

El Hotel Lindner Spa

El departamento de Contract de esta empresa trabajó en el amueblamiento de las suites del hotel aportando los sofás de la colección TOSCANA, tapizados en tejidos altamente resistentes, y las mesas auxiliares a juego hechas de madera de roble. Los escritorios MANCHESTER completan el look ampliando al funcionalidad de las habitaciones.

Los sofás TOSCANA, las mesa auxiliar a juego y el escritorio MANCHESTER

La silla MERIBEL ha demostrado ser la mejor elección para el comedor de la Golfhüte, dónde los golfistas podrán relajarse y disfrutar de una buena comida tras un día en los campos de golf.

Las sillas MERIBEL en la Golfhüte

Los huéspedes también podrán relajarse en la sala de fumadores, sentados en los confortables sofás que BRUCS ha diseñado a medida para esta sala en un fino acabado de Habana Vieja. La mesa GAROS aporta calidez y belleza a este encantador espacio.

Los sofás hechos a medida y los sillones de BRUCS en un fino acabado de Habana Vieja.

En el comedor exterior, los impresionantes paisajes son realzados con el look natural de los sillones ROMA, fabricados utilizando fibras sintéticas muy resistentes.

Los sillones para exterior ROMA

Para las terrazas exteriores y los porches se ha elegido una colección de mesas y bancos que ofrecen gran comodidad y el mejor estilo para la celebración de todo tipo de eventos especiales.

Mesas y bancos a medida en un agradable espacio natural

La firma española proporcionó también una gran variedad de elementos decorativos, macetas y flores artificiales.

Galería de fotos>>>

Fundada en 1991, BRUCS diseña colecciones de mobiliario, artículos de decoración e iluminación que recuerdan el encanto del pasado pero que son contemporáneos en funcionalidad y confort.

Más información en: www.brucs.com

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email