mayo 22 / 2018

BIVAQ Mueble de Exterior: imprescindible para el disfrute del verano

Cuando se trata de vivir al aire libre, nada mejor que hacerlo en los países del sur de Europa. En las orillas del mar Mediterráneo, con una temperatura templada y donde los días son más largos, las personas saben realmente cómo disfrutar de la vida al aire libre. Por ello, no es extraño que los fabricantes locales de muebles hayan convivido con el desafío que experimentar con formas, materiales y colores y poder de esta forma, ofrecer espacios exteriores con altas dosis de estilo y comodidad.

BIVAQ-SIT-loung sofá

SIT mueble lounge de exterior. Andrés Bluth

Muestra de ello es la empresa BIVAQ. Con sede en Barcelona y marca líder en España que ha desde el comienzo apostó por el desarrollo y constante inversión en I+D hacia el profundo conocimiento del mueble de exterior.  Fundada en 2003 por un joven emprendedor junto con un pequeño equipo de profesionales comprometidos, quienes han logrado posicionarse en el ámbito del diseño internacional, con presencia en más de 25 países.

BIVAQ-NAK- tumbonas

NAK loungers & sofas. Andrés Bluth

“Desde Barcelona, ​​donde tenemos ubicada nuestra producción, promovemos y exportamos a todo el mundo nuestra filosofía de la vida al aire libre, basada en la comodidad sencilla y un estilo de vida relajado", dice Alberto Compte, CEO de BIVAQ. "La compañía tiene un gran éxito en España, pero está creciendo su presencia en el extranjero, donde exportamos el 60% de nuestra producción", agrega Alberto.

Bivaq- serras- barcelona-hotel-sillon-exterior

SIT y VIT colecciones para zonas lounge de Hotel The Serras en Barcelona

Gracias a su resistencia y con un estilo sumamente elegante, los muebles de exterior BIVAQ así como los proyectos a medida que realiza la empresa, han sido desde siempre una de las primeras opciones para el amueblamiento de hoteles de 5 estrellas, spas y complejos de ocio. “Los grandes grupo de ocio y las cadena hoteleras de lujo saben que son juzgados por el aspecto y comodidad de sus terrazas y muebles para la piscina, motivo por el que eligen BIVAQ”, explica Alberto.

BIVAQ- The-Radisson-Blu-Hotel11-chair

Hotel RADISSON BLUE. Dakar, Senegal

Project gallery>>>

Su lista de clientes abruma, algunos de los nombres más destacados del sector hospitality tales como Radisson, Gran Meliá, Four Seasons, Kempinski, Hyatt y NH Collection, así como un alto número de hoteles boutique y villas de lujo. Las ventas minoristas también están creciendo en su amplia red de distribución en Europa (Portugal, Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Austria, Suiza y Austria), así como en América, principalmente en EEUU y México.

BIVAQ- ILLA - comedor-silla- exterior

Composición de exterior ILLA. Andrés Bluth para BIVAQ

Líneas sencillas con diseños atemporales diferencian las piezas de mueble de exterior de BIVAQ. “Los jardines, las terrazas, la naturaleza en general puede ser considerado como el refugio del estrés y la agitada vida actual; y debería ofrecer un respiro a largo plazo, un espacio creado desde el impulso del momento. Por todo ello, el mueble juega un papel fundamental aquí, proporcionando comodidad, belleza y practicidad”, explica Andrés Bluth, el diseñador industrial uruguayo con sede en Barcelona que ha creado algunas de las colecciones más emblemáticas de la firma, incluidas las que figuran en el lanzó el catálogo 2018: IllaVint, SitNakNak 65Mood XLNudeClubDats.

Bivaq- MOOD XL- sofa- modular-exterior

Sofa modular de exterior MOOD XL. Andrés Bluth para BIVAQ

Cada colección destaca por su naturalidad y estilo contemporánea, simplicidad e innovación, materiales innovadores y resistentes que brindan infinitas opciones de personalización. El nuevo catálogo incluye sistemas de asientos modulares, muebles lounge, comedores, tumbonas, camas de día, tumbonas, taburetes de bar y mesas altas además de una nueva incorporación que complementa perfectamente los espacios de descanso al aire libre en la noche: las chimeneas ILLA.

Bivaq-NAK65- sofas- ILLA- mesa

Sofá NAK65 & mesita ILLA. Andrés Bluth para BIVAQ

Diseños que aportan comodidad y estilo a los espacios exteriores, las colecciones BIVAQ se acoplan para el descanso en el exterior con detalles personalizables para dar satisfacción a todos los gustos. Materiales que van desde estructuras de aluminio hasta mesas con tapa Dekton hechas con madera de iroko, o los vidrios pintados, telas acrílicas y vinitex. Además, como complemento, los cojines Scatter aportan y mejoran la comodidad además de potenciar la elegancia de los sillones.

Bivaq- DATS   CLUB- comedor- mesa- silla- exterior-

Mesa de exterior DATS & sillería CLUB.  Andrés Bluth para BIVAQ

No te pierdas durante los próximos días para conocer más sobre las nuevas colecciones 2018.

Conoce su nuevo catálogo:

Bivaq- catalogo- 2018

Para más información www.bivaq.com

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

iSiMAR ha sido finalista en los Premios NYCxDESIGN 2019, organizado conjuntamente por la revista americana INTERIOR DESIGN e ICFF. Por tercer año consecutivo, la marca recibe un reconocimiento honorífico, esta vez en la categoría OUTDOOR con un trabajo que recoge la esencia mediterránea que define a iSiMAR, la colección BOLONIA. Descubre más...

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales.

Exito en la convocatoria a decoradores franceses con Mueble de España en París

Las empresas de Mueble de España han mostrado sus colecciones a un amplio número de decoradores e interioristas francesas con motivo del B2B organizado  por ANIEME  y la Cámara Franco- Española. El 5 de junio ha sido el día escogido para celebrar el encuentro entre profesionales del mueble y la decoración y las empresas españolas de muebles en París