julio 31 / 2018

BIVAQ, colección VINT: un toque vintage para tus ambientes de exterior

Aunque no es uno de sus últimos diseños, la icónica colección VINT continúa siendo una de las propuestas de mayor éxito de la firma BIVAQ dentro de su amplio catálogo.

Bivaq-Colección VINT-Mmueble exterior

Su atractivo diseño, confort y versatilidad, hacen de VINT la colección perfecta para disfrutar de las reuniones de amigos y largas sobremesas en las cálidas noches de verano. Incluye un sillón, sofá de 2 plazas, taburete, mesas cuadradas, ovaladas y redondas en varias medidas, mesa redonda de centro en 3 dimensiones y bancadas también en diferentes medidas.

Bivaq-colección-VINT-mesa-madera-y-silla

Son evidentes las referencias de esta colección a los estilos de los años 50 y 60 como la combinación de formas redondeadas y rectangulares o el uso de estructuras tubulares.

Bivaq-colección-VINT-mueble-de-exterior

Se ha cambiado, eso sí, la madera que se utilizaba a mediados de siglo por el aluminio. Con esta adaptación, BIVAQ ha conseguido lanzar una línea de productos idónea tanto para ambientes minimalistas como para zonas más sofisticadas.

Bivaq-colección-VINT-mueble-de-exterior

La colección VINT permite jugar con los diferentes elementos que la componen creando zonas de comedor o espacios de relax alrededor de una piscina, en la terraza de un hotel o en el jardín de una vivienda particular. Tanto la versión baja como la alta del taburete puede combinarse con las mesas auxiliares VINT o ILLA para diseñar originales puntos de reunión en bares o zonas de espera.

Bivaq-colección-VINT-Taburetes

Elaborado en aluminio, sus patas cuentan con una original forma cónica y su estructura puede acabarse en una amplia gama de colores como el marrón cobrizo, piedra, blanco,… Los cojines en el asiento y el respaldo están rellenos de espuma especial para exteriores de rápido secado y tapizados con telas resistentes a las condiciones climatológicas adversas. Una amplia selección de colores está disponible tanto en tonos neutros como naturales: azules, arena, gris azulado, verdes, pistachos, amarillos,…

Bivaq-Colección-VINT-Mueble-de-exterior

Las mesas, circulares, ovaladas o rectangulares, se presentan con tapas de aluminio pintadas en diferentes colores o con madera maciza de iroko, un material que intensifica el acento vintage de esta colección.

Este verano añade un toque vintage a tus zonas de exterior con la colección VINT.

Más información: www.bivaq.com

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

La silla NIX de CAPDELL suma el RED DOT Award 2019 a su lista de premios

La silla NIX de CAPDELL ha recibido en Alemania el RED DOT Award 2019 en la categoría de Diseño de Producto. Este diseño de Patrick Norguet ya obtuvo recientemente un GOOD DESIGN AWARD en 2018. El premio RED DOT es uno de los galardones de diseño más importantes del mundo, reconociendo la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de productos nuevos. Sigue leyendo...

Mision inversa de prescriptores de Medio Oriente a la industria

De la mano de ANIEME y con el apoyo de ICEX, se ha desarrollado de forma muy satisfactoria la misión inversa de prescriptores e interioristas procedentes de Dubai y Doha . Del 4 al 8 de marzo un grupo de 6 estudios ha tenido la oportunidad de visitar y conocer de primera mano la producción española de muebles para el sector del contract.

Ingenio y ergonomía potencian la comodidad de las piezas de DRESSY, FAMA y ACOMODEL

El diseño ingenioso y el compromiso con la ergonomía caracterizan las nuevas colecciones de mobiliario de las marcas DRESSY, FAMA y ACOMODEL, opciones diversas pero que parten de una misma premisa de confortabilidad para potenciar el bienestar del usuario.

Macetero “FLO” de CALMA: Exteriores con estilo

Las plantas son la manera más sencilla y natural de decorar y dar luminosidad a terrazas, porches y patios. El macetero FLO, creación de Oscar Veradelarocha para CALMA -firma especializada en mobiliario de exterior-, es el complemento perfecto para estos ambientes.

Descubre más…