julio 31 / 2018

BIVAQ, colección VINT: un toque vintage para tus ambientes de exterior

Aunque no es uno de sus últimos diseños, la icónica colección VINT continúa siendo una de las propuestas de mayor éxito de la firma BIVAQ dentro de su amplio catálogo.

Bivaq-Colección VINT-Mmueble exterior

Su atractivo diseño, confort y versatilidad, hacen de VINT la colección perfecta para disfrutar de las reuniones de amigos y largas sobremesas en las cálidas noches de verano. Incluye un sillón, sofá de 2 plazas, taburete, mesas cuadradas, ovaladas y redondas en varias medidas, mesa redonda de centro en 3 dimensiones y bancadas también en diferentes medidas.

Bivaq-colección-VINT-mesa-madera-y-silla

Son evidentes las referencias de esta colección a los estilos de los años 50 y 60 como la combinación de formas redondeadas y rectangulares o el uso de estructuras tubulares.

Bivaq-colección-VINT-mueble-de-exterior

Se ha cambiado, eso sí, la madera que se utilizaba a mediados de siglo por el aluminio. Con esta adaptación, BIVAQ ha conseguido lanzar una línea de productos idónea tanto para ambientes minimalistas como para zonas más sofisticadas.

Bivaq-colección-VINT-mueble-de-exterior

La colección VINT permite jugar con los diferentes elementos que la componen creando zonas de comedor o espacios de relax alrededor de una piscina, en la terraza de un hotel o en el jardín de una vivienda particular. Tanto la versión baja como la alta del taburete puede combinarse con las mesas auxiliares VINT o ILLA para diseñar originales puntos de reunión en bares o zonas de espera.

Bivaq-colección-VINT-Taburetes

Elaborado en aluminio, sus patas cuentan con una original forma cónica y su estructura puede acabarse en una amplia gama de colores como el marrón cobrizo, piedra, blanco,… Los cojines en el asiento y el respaldo están rellenos de espuma especial para exteriores de rápido secado y tapizados con telas resistentes a las condiciones climatológicas adversas. Una amplia selección de colores está disponible tanto en tonos neutros como naturales: azules, arena, gris azulado, verdes, pistachos, amarillos,…

Bivaq-Colección-VINT-Mueble-de-exterior

Las mesas, circulares, ovaladas o rectangulares, se presentan con tapas de aluminio pintadas en diferentes colores o con madera maciza de iroko, un material que intensifica el acento vintage de esta colección.

Este verano añade un toque vintage a tus zonas de exterior con la colección VINT.

Más información: www.bivaq.com

Reconocimiento honorífico a la colección BOLONIA de iSiMAR en los Premios NYCxDESIGN 2019

iSiMAR ha sido finalista en los Premios NYCxDESIGN 2019, organizado conjuntamente por la revista americana INTERIOR DESIGN e ICFF. Por tercer año consecutivo, la marca recibe un reconocimiento honorífico, esta vez en la categoría OUTDOOR con un trabajo que recoge la esencia mediterránea que define a iSiMAR, la colección BOLONIA. Descubre más...

CAPDELL es reconocida con prestigiosos premios internacionales

La empresa española CAPDELL a lo largo de sus 50 años como fabricante especializado en sillería, ha obtenido numerosos premios y reconocimientos como empresa innovadora y con unos diseños únicos. Desde 1967, fabrican asientos de distintos materiales y acabados, siempre ofreciendo la máxima calidad. Gracias al esfuerzo realizado durante su trayectoria, algunos de sus modelos han sido premiados con prestigiosos galardones internacionales.

Exito en la convocatoria a decoradores franceses con Mueble de España en París

Las empresas de Mueble de España han mostrado sus colecciones a un amplio número de decoradores e interioristas francesas con motivo del B2B organizado  por ANIEME  y la Cámara Franco- Española. El 5 de junio ha sido el día escogido para celebrar el encuentro entre profesionales del mueble y la decoración y las empresas españolas de muebles en París