septiembre 16 / 2021

BELTÁ FRAJUMAR presenta sus nuevas colecciones de mobiliario para contract y hogar

Empresa familiar con sede en Yecla (Murcia), BELTÁ FRAJUMAR se especializa en la fabricación de sofás, sillones, mesas y complementos para el hogar y los espacios contract. Fuertemente comprometidos con la calidad, el diseño y la innovación desde su fundación en 1967, esta firma continúa investigando para desarrollar piezas originales e innovadoras que resistan el paso del tiempo en términos de estética y funcionalidad.

belta-frajumar-wing-sofa

Sofá WING | Dario Gagliardini | BELTÁ FRAJUMAR

La artesanía y el cuidado de los detalles siguen desempeñando un papel importante en todas las colecciones de esta empresa española. Además, en los últimos años, BELTÁ FRAJUMAR ha centrado su estrategia en forjar colaboraciones con diseñadores que aporten a sus productos valores comerciales. El diseño, la calidad y la ejecución impecable son, por tanto, los factores que les diferencian de la competencia, aportando singularidad y originalidad a los productos finales y asegurando un crecimiento sólido y continuo a la empresa, empresa que ya está presente en más de 30 países de todo el mundo.

belta-frajumar-must-sofa

Sofá MUST | Javier Herrero | Butaca ADEX | Alejandro Azorín | BELTÁ FRAJUMAR

El año 2002 marcó un hito en la estrategia de la empresa. Anteriormente conocida como FRAJUMAR, cambió su nombre por el de BELTÁ FRAJUMAR e inició una nueva línea de negocio centrada en el sector contract. En estrecha colaboración con interioristas, diseñadores y arquitectos, comenzaron a desarrollar, fabricar y montar mobiliario y soluciones altamente personalizadas para proyectos hoteleros, apartamentos turísticos, restaurantes y espacios públicos. La gran experiencia alcanzada en este sector les permite abordar diferentes tipos de proyectos, ofreciendo soluciones que van mucho más allá de suministrar un mobiliario cómodo y una decoración agradable. Se esfuerzan siempre en ofrecer a los clientes experiencias extraordinarias, añadiendo un valor innegable a los espacios.

belta-frajumar-tamo-armchair

Butaca y reposapiés TAMO | Vicente Gallega | BELTÁ FRAJUMAR

No es de extrañar que las piezas de BELTÁ FRAJUMAR hayan sido empleadas en la reforma de hoteles de cadenas internacionales de renombre como Hilton, Marriott, Hyatt, Barceló Hoteles & Resorts, Four Seasons, Eurostars, NH y Meliá Hoteles & Resorts, por citar algunos. La empresa colabora con todos estos grupos desarrollando soluciones a medida basadas en un aspecto general concreto que se requiere o en un diseño experiencial específico. Algunos de los modelos más emblemáticos de la colección HOSPITALITY, como LOOK, WELL, ERNE, BLOM y POET, tienen como objetivo añadir un valor visual y funcional tanto a las residencias como a los hoteles.

beltá-frajumar-poet-desk

Escritorio POET | Lluis Codina | BELTÁ FRAJUMAR

Sofá y sillones LOOK. Diseño de Vicente Gallega

Con un diseño impactante, basado en líneas puras y formas geométricas, la colección LOOK incluye sofás y sillones de diferentes tamaños para que las piezas se adapten fácilmente a diferentes espacios y necesidades específicas.

belta-frajumar-look-sofa-armchairs

Sofá y sillones LOOK | Vicente Gallega | BELTÁ FRAJUMAR

La estructura es de madera de pino maciza cepillada, con cantos en las zonas de fricción para prolongar la vida de las suspensiones, que están formadas por correas elásticas NEA (cinchas). Para obtener un equilibrio entre firmeza y comodidad, el asiento y el respaldo están rellenos de espuma de densidad media que se recubre con fibras de silicona para añadir resistencia a las arrugas.

belta-frajumar-look-sofa

Sofá y sillones LOOK | Vicente Gallega | BELTÁ FRAJUMAR

Los sofás y sillones LOOK pueden tapizarse en diferentes telas para adaptarse a todos los espacios. Las patas también están disponibles en dos materiales diferentes: madera de haya maciza o acero inoxidable.

Sofá WELL. Diseño de Javier Herrero

Basado en formas orgánicas y extremadamente cómoda, el sofá WELL destaca por su silueta fluida que suavemente envuelve a los usuarios.

belta-frajumar-well-sofa

Sofá WELL | Javier Herrero | BELTÁ FRAJUMAR

Su estructura, de madera maciza y recubierta de espuma HR 30kg/m3, descansa sobre unas elegantes patas de madera de fresno torneadas que aportan ligereza visual a su aspecto.

belta-frajumar-well-sofa

Sofá WELL | Javier Herrero | BELTÁ FRAJUMAR

Los cojines del asiento y del respaldo están fabricados con espuma HR de 35 kg/m3 con una capa extra de viscoelástica para proporcionar diferentes niveles de confort. La estructura interna incluye un sistema de suspensión con correas elásticas NEA.

Butaca ERNE. Diseño Equipo Arbel

Expertos en ergonomía, Equipo Arbel sabe que sentarse cómodamente es de suma importancia en el mercado de la hostelería. Potente y encantadora, la butaca ERNE presenta un diseño cúbico que evoca la tradición clásica moderna de los años 50.

belta-frajumar-erne-armchair

Butaca ERNE | ARBEL Team | BELTÁ FRAJUMAR

Gracias a sus líneas puras y a sus armoniosas proporciones, ERNE se adapta a los más variados ambientes e interiores, ofreciendo siempre un magnífico confort y estilo. Su cuerpo macizo se asienta sobre una delicada y elegante base giratoria, disponible en diferentes acabados, que da a la pieza un toque de elegancia.

belta-frajumar-erne-armchairs

Butaca ERNE | Equipo ARBEL | BELTÁ FRAJUMAR

ERNE tiene una estructura de madera de pino y los cojines vienen acolchados con goma espuma HR de 30 kg/m3 con fibras siliconadas superpuestas de 300 gr para una sensación más suave al sentarse.

Butaca BLOM. Diseño de Alejandro Azorín

Una combinación de elegancia y calidad. Inspirada en los diseños clásicos de mediados de siglo, la butaca BLOM de respaldo alto ha sido diseñada poniendo énfasis en el máximo confort y en los detalles clásicos, reinterpretados al gusto actual. Su robusta estructura tapizada alberga un interior más suave que garantiza una gran comodidad de asiento.

belta-frajumar-blom-armchair

Butaca BLOM | Alejandro Azorín | BELTÁ FRAJUMAR

El alto respaldo, el cojín del asiento y el reposabrazos tapizado redondeado están perfectamente equilibrados por la sólida base, disponible en dos opciones diferentes: giratoria (acabada en acero corten, hierro lacado epoxi o fresno); y fija. con patas de madera de haya.

belta-frajumar-blom-armchairs

Butaca BLOM | Alejandro Azorín | BELTÁ FRAJUMAR

Tapizada con espuma 30 kg/m3, la estructura de madera maciza cuenta con suspensiones de cinchas elásticas NEA. Los cojines de los asientos son extraíbles y están acolchados con espuma 35 kg/m3 y recubiertos con fibras siliconadas para una sensación más acogedora y cálida. También está disponible un sofá de dos plazas.

Escritorio POET. Diseño de Lluís Codina

Con un diseño sobrio y contemporáneo y sutiles detalles ergonómicos, el práctico escritorio POET constituye un puesto de trabajo llamativo y funcional, perfecto para profesionales creativos, estudiantes y trabajadores a distancia. POET es también un complemento perfecto para cualquier habitación de hotel actual.

belta-frajumar-poet-desk

Escritorio POET | Lluís Codina | BELTÁ FRAJUMAR

Su espaciosa tapa ofrece un amplio almacenamiento en dos niveles y es ideal para mantener organizados los dispositivos de trabajo y todos los documentos. Sus líneas limpias y puras son perfectas para resaltar la calidad de la madera natural -en este caso, madera maciza de fresno procedente de bosques gestionados de forma responsable- que puede tener diferentes acabados: natural, cerezo, nogal y roble.

belta-frajumar-poet-desk

Escritorio POET | Lluís Codina | BELTÁ FRAJUMAR

Su silueta angulosa también se ve acentuada por las patas torneadas e inclinadas que se unen al tablero con tornillos Allen.

Más información: www.beltafrajumar.com

CAMINO A CASA, muebles únicos para espacios de vida inspiradores

Las tendencias de diseño para los espacios contemporáneos suelen inspirarse en los estilos existentes y combinarlos de tal manera que el aspecto sea elegante, cómodo y, por qué no, digno de ser fotografiado para deleite de aquéllos a los que les encanta compartir su espacio en Instagram y Pinterest. Para estar a la altura de los espacios interiores que marcan las tendencias del momento, CAMINO A CASA cruza constantemente las fronteras y rompe el statu quo para forjar nuevas conexiones entre lo clásico y lo vanguardista. Descubre más...

GARCÍA REQUEJO presenta GERMILED, la innovadora marca de lámparas germicidas UVC-LED