junio 25 / 2015

ANDREU WORLD, nuevos showrooms en San Francisco y Dubai

Tras las recientes aperturas de sus nuevos espacios en Dubai y San Francisco, ANDREU WORLD ha dado un nuevo y espectacular paso hacia la consolidación en su estrategia internacional, afianzando su presencia y distribución en los mercados de Oriente Medio y de EEUU, dos de los mercados más exigentes y dinámicos del momento. Te lo vamos a contar...

ANDREU WORLD showroom en Dubai, EAU

Su apertura ha tenido lugar el 25 de marzo, y la presencia de este showroom es el resultado de la colaboración entre ANDREU WORLD y su socio local 4 Frontier. Este espacio está situado en la planta 33 dentro de las emblemáticas torres “Jumeirah Lakes”, ocupando un área expositiva de 2.145 pies (aprox. 200m2) con vistas espectaculares a la ciudad de los rascacielos.

La muestra expositiva es amplia y ambiciosa, ofreciendo un amplio abanico de soluciones para entornos tanto de hogar, como contract como de oficina y exterior. Las colecciones de mesas y sillas ilustran la versatilidad del catálogo de ANDREU WORLD y la disponibilidad del cliente para encontrar composiciones de todo tipo adaptadas a sus necesidades.

De esta forma es posible conocer de primera mano las últimas colecciones de ANDREU WORLD diseñadas algunas de ellas bajo la colaboración con prestigiosos diseñadores tales como Patricia Urquiola, Lievore Altherr Molina, Jasper Morrison y Piergiorgio Cazzaniga.

Actualmente en la exposición podemos encontrar piezas de la colección FLEX con su amplio abanico de accesorios, el sillón y la butaca PILLOW, las sillas UNOS, la butaca ALYA, el sofá REGLAN y la mesa REVERSE CONFERENCE, la cual se presenta por primera vez en Medio Oriente.

ANDREU WORLD en el showroom de San Francisco, Estados Unidos

Tras sus showrooms permanentes en las ciudades de Chicago y Nueva York, ANDREU WORLD da un paso más allá y aborda la Costa Oeste con la reciente apertura del showroom en San Francisco. De esta forma su presencia se consolida entre la comunidad del diseño y de la vanguardia en las principales regiones del vasto país.

Podemos encontrar este showroom en el distrito financiero, “2nd Street”, donde se concentran algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad, tanto antiguos como de nueva construcción. En sus diferentes ambientes, ANDREU WORLD da fe de su filosofía empresarial asentada sobre los valores de la innovación, excelencia en el tratamiento de las materias primas y respeto medioambiental en todas las fases productivas.

La exposición de sillas es una muestra clara de la apuesta de ANDREU WORLD por cubrir todas las modalidades de asientos: sofás, sillas, butacas, reclinables, giratorias... con acabados y formatos diversos.

Para mayor información: www.andreuworld.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal