ANDREU WORLD inaugura un nuevo showroom en Alemania

8 de julio de 2022

Los amantes del diseño tienen un nuevo punto de encuentro en Alemania. Así es el nuevo showroom de ANDREU WORLD, donde conviven en un mismo espacio las creaciones más emblemáticas de numerosos diseñadores reconocidos internacionalmente como Patricia Urquiola, Philippe Starck, Alfredo Häberli, Jasper Morrison o Benjamin Hubert.

andreu-world-frankfurt-showroom

El showroom de ANDREU WORLD en Hanau es su primer punto de venta oficial en Alemania

El nuevo showroom está ubicado en el campus de “PioneerMakers” en el área de Rhein-Main-Kinzig, 36 km al este del aeropuerto de Frankfurt, en el centro urbano de Hanau. Es un nuevo distrito de negocios, donde profesionales, start-ups y empresas del mundo del diseño y la innovación se encuentran y desarrollan sus ideas y conceptos de trabajo en un entorno colaborativo y emprendedor.

andreu-world-frankfurt-shwroom

“Con la apertura del espacio Andreu World buscamos ofrecer no solo un gran escaparate de diseño de calidad, sino también un espacio de trabajo, en el que la experiencia del visitante es clave”, afirma Jesús Llinares, Director General de ANDREU WORLD.

El showroom se divide en varios ambientes que reflejan los diferentes usos de los muebles de ANDREU WORLD

El showroom, con una superficie expositiva de 100 metros cuadrados, expone las colecciones de mobiliario de diseño más icónicas de la firma española que transmiten la pasión por el diseño, el amor por el detalle, la artesanía impecable y el dominio técnico tan característicos de la marca. La arquitectura interior es de estilo utilitario, con paredes de ladrillo cara vista y encaladas, y el espacio está compuesto de diferentes ambientes que permiten mostrar los distintos usos de las nuevas colecciones de mobiliario de interior y exterior de ANDREU WORLD, aptas para uso en oficina, corporativo, restauración y hotelería, educativo, exterior o terrazas y hogar, entre otros.

andreu-world-frankfurt-showroom

Un punto de encuentro para la comunidad local de arquitectos e interioristas

El nuevo showroom pone también a disposición de los arquitectos e interioristas que trabajan en grandes proyectos una amplia selección de acabados, texturas, colores, tejidos y materiales innovadores que les permiten adaptar su trabajo a la necesidad del espacio y al gusto de sus clientes.

andreu-world-frankfurt-showroom

De izquierda a derecha: Alberto Martínez, Area Manager de Europa Central; Jesús Llinares, Director General de ANDREU WORLD; Katja Weinstock, Directora de Pioneer-Makers, y Claus Kaminsky, Alcalde de Hanau.

Además de los dos showrooms en España (Madrid y Valencia) y el nuevo en Alemania, ANDREU WORLD cuenta con showrooms propios en París, Londres, Tokio (Japón), Dubai (EAU), Ciudad de México, Guatemala, Toronto (Canadá) y 6 showrooms en Estados Unidos: Nueva York, Washington DC, Chicago, Boston, Kansas City y San Francisco.

Para más información: www.andreuworld.com