ANDREU WORLD ha inaugura un nuevo showroom permanente en Nueva York

2 de octubre de 2012

La empresa ANDREU WORLD, asociada a ANIEME (Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España), ha inaugurado el 27 de septiembre su primer showroom permanente en la ciudad de Nueva York, el segundo en Estados Unidos que se une al ya existente en Chicago.

New York Design Center

El nuevo espacio está situado en el edificio “New York Design Center”. Siendo uno de los centros clave del diseño dentro del sector hábitat en la Gran Manzana, concentra más de 100 showrooms de las principales marcas internacionales de mobiliario, textil, revestimiento de suelos, cocina y baño y decoración en general.

El showroom acoge las nuevas colecciones de asientos y mesas de ANDREU WORLD, diseñadas por Patricia Urquiola, Piergiorgio Cazzaniga o Lievore Altherr Molina, entre otros, y destinadas tanto al hogar como al canal contract, amueblamiento de oficinas y espacios outdoor.

andreu world showroom new york

A su vez, el nuevo espacio pretende transmitir los valores clave de la marca ANDREU WORLD: calidad, diseño, sostenibilidad, ecología e innovación.

andreu world new york showroom

Para la inauguración, en colaboración con la revista americana Interior Design, autora de un reportaje sobre el evento, se ha preparado una “Fiesta española” que ha contado con una degustación de productos típicos y música de guitarra española.

Ver reportaje de la revista Interior Design y galería de fotos>>

El espacio neoyorkino de ANDREU WORLD se une al ya existente en Chicago, situado en el edificio Merchandise Mart, y que este año también ha ampliado su superficie expositiva.

La innovación en el diseño unido a la calidad de sus materiales y a la potenciación de su marca como estrategia de negocio, trabajando con diseñadores de reconocido prestigio, han logrado que los muebles de ANDREU WORLD se exporten ya a más de 65 países en todo el mundo y que sean demandados para amueblar importantes proyectos a nivel internacional.

Algunos de los más recientes premios otorgados a ANDREU WORLD, como el Premio Best of NEOCON 2011, al mejor asiento para instalaciones y al mejor asiento apilable, el Premio de Diseño de la revista WALLPAPER 2008, así como el Premio Nacional de Diseño 2007, son reconocimientos a su firme apuesta por la innovación en el diseño.

Es por ello, que el mobiliario de ANDREU WORLD está presente en numerosos proyectos de amueblamiento de hoteles, restaurantes, cafeterías, oficinas, espacios de ocio e instituciones.

www.andreuworld.com