julio 05 / 2013

ANDREU WORLD gana el premio RED DOT 2013

Por su diseño innovativo, la silla FLEX, diseñada por Piergiorgio Cazzaniga para ANDREU WORLD, ha recibido el prestigioso RED DOT 2013. Sigue leyendo...

flexa chair  andreu world red dot 2013

El premio Red Dot Design Award, es uno de los galardones de diseño a nivel mundial más prestigioso que se otorgan anualmente en Essen (Alemania), sede de la institución. El objetivo del premio es destacar la calidad y la innovación en el campo del diseño de producto a nivel internacional. Desde 1995 estos galardones han reconocido a diseñadores, fabricantes y marcas de gran proyección mundial.

Un jurado profesional de 37 miembros, ha elegido la colección FLEX chair entre más de 4.600 productos que compitieron en diferentes categorías.

flexa chair andreu world red dot

Según la organización, esta edición ha destacado por el alto nivel de calidad de todas las piezas elegidas en la competición. La silla FLEX se ha enfrentado a una dura competencia y al ojo crítico del jurado que examinó cada uno de los productos aplicando los más altos estándares y criterios de calidad. En concreto, el jurado reconoció el innovativo diseño ergonómico de la silla FLEX y su estudio funcional y estético que permite obtener las máximas prestaciones de uso.

flexa chair andreu world red dot

FLEX es una nueva colección funcional y versátil compuesta por una carcasa de termopolímero reforzada con fibra de vidrio. Estas sillas se han diseñado expresamente para usos prolongados en espacios públicos, siempre que haya necesidad de una silla simple, práctica, resistente y funcional. Está disponible una amplia selección de diferentes variantes, con patas de acero y aluminio con función giratoria y antideslizante, con o sin ruedas, tapizado y también apilables.

flex chair red dot 2013

La colección ha sido pensada bajo criterios de respeto medioambiental, ya que para su fabricación se han utilizado materiales 100% reciclables. Su solidez, durabilidad y seguridad ha sido acreditada con la normativa internacional más exigente (ISO y BIFMA)

www.andreuworld.com

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile. Milano 2020: ONDARRETA, sentarse y vivir con estilo

Líder en el mobiliario de hogar y equipamiento contract, ONDARRETA desarrolla colecciones de mesas y sillas que mantienen un equilibrio entre belleza y función, artesanía y tecnología, perspectivas locales y globales. En Milán, presentarán las últimas novedades de un catálogo en evolución permanente: las colecciones de sillas HARI y ALO OUTDOOR, el divisor de espacios OLA y las mesas y estanterías DRY. Conozcamos los detalles…