septiembre 14 / 2018

ALAT, un sofá de exteriores lleno de estilo, por CALMA

Con ALAT (alado, ó con alas, en catalán) puedes dar realmente alas a tu imaginación y crear el perfecto sofá-lounge para tu espacio exterior. Creado por el joven diseñador Andreu Carulla para la firma catalana CALMA, el sofá ALAT destaca por su diseño nada convencional y de grandes dimensiones que maximiza lujo, confort y estilo.

sofá lounge de exteriores

Si tu reto es disfrutar de un sofá- lounge informal, relajante y nada convencional, entonces ALAT es la opción ideal para ti. Este modelo rompe todos los moldes y provoca un efecto provocador a la vez que relajante, sin defraudar tus expectativas de sofá -lounge.

sofá lounge de exterior

ALAT es un modelo con espacio para 4- 5 personas, de grandes dimensiones y unos brazos laterales que se inclinan. Estos permiten una doble funcionalidad, alargando el espacio y favoreciendo el efecto descanso así como tumbarse de una forma amplia y cómoda en grandes espacios abiertos .

sofá de exteriores

La base de su estructura está compuesta por perfiles extrusionados de aluminio pintados al horno en polvo y ofrece dos acabados diferentes, en tonalidad de blanco o carbón.  En cuanto a dimensiones, la robusta estructura viene en dos longitudes distintas:  110X350 cm y 110X450 cm. Bajo demanda, estos módulos pueden convertirse en modelos adaptados a espacios concretos combinando diferentes piezas.

sofá modular de exteriores

Tanto la estructura como sus cojines han sido diseñados para convivir en el exterior y soportar las distintas inclemencias del tiempo. Los cojines de la colección están hechos de espuma de distintas densidades, recubiertas de una funda interior resistente al agua.  Las telas externas pueden escogerse entre: tejido vinílico Silvertex  en blanco (Ice) o negro, o bien en acabado acrílico Sunbrella Savane color Zinc.

sofá lounge modular

La colección ALAT se puede combinar con las mesas rinconeras CIRCUS y la mesa auxiliar UNA y así configurar un espacio lleno de estilo, confort y lujo.

Descárgate la presentación:

Para más información, consulta en www.calma.cat

Webinar 23 Julio PIM - Transformación Digital de la mano de ANIEME - SALES LAYER

Tener hoy en día gran número de referencias, con sus respectivas fotos y acabados, multiplica la información disponible sobre cada producto. SI a ello le sumamos que, además de la venta tradicional, estamos colaborando con nuevos socios comerciales en el canal on-line y ellos precisan de una información totalmente adaptada a su entorno, entonces ya estamos notablemente desbordados en la gestión de la información.

Misión Comercial de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, oportunidades en África Occidental

Del 30 de junio al 5 de julio ha tenido lugar la misión directa de ANIEME a Costa de Marfil y Senegal, contando con la participación de cinco empresas: POINT, PICÓ INTERIORS, TAGAR, OFIFRAN y MOBILFRESNO, las cuales han apostado por estos mercados dentro de su estrategia comercial de exportación en la zona de África Occidental.

Salone del Mobile. Milano 2019. Gran éxito de la participación española en el Salone

La 58ª edición del Salone del Mobile.Milano ha finalizado. Del 9 al 14 de abril, 386.236 personas de 181 países diferentes se reunieron en Milán para asistir al Salone. España ha estado representada por 45 marcas, entre ellas grandes nombres de la escena del diseño español de mobiliario y de la decoración de lujo. Si no pudiste visitar el evento o si deseas volver a disfrutar de las nuevas colecciones de las marcas españolas, ¡no te pierdas nuestros álbumes de fotos!

Dormitorio SAVOY, la nueva apuesta de Soher por el lujo y la exclusividad

SOHER es una marca dedicada a la decoración de interiores de lujo, diferenciada por sus sofisticados diseños de muebles hechos a mano y por sus códigos de elegancia y distinción. En esta ocasión, la lujosa firma nos deleita con el dormitorio SAVOY, una nueva colección de muebles artesanales que nos brinda un diseño repleto de detalles, fruto de un minucioso equilibrio de formas, excepcionales materiales y funcionalidades modernas, para ofrecer un dormitorio de verdadera nobleza y exclusividad. Descubre más...

ILLA, la propuesta de BIVAQ que fusiona el interior con el exterior

En los años sesenta, la tendencia invitaba a llevar al interior todo aquello que vivíamos en el exterior. Ahora, sin embargo, estamos en la tendencia inversa, llevando a nuestro jardín y terraza, las tendencias de interior.