septiembre 14 / 2018

ALAT, un sofá de exteriores lleno de estilo, por CALMA

Con ALAT (alado, ó con alas, en catalán) puedes dar realmente alas a tu imaginación y crear el perfecto sofá-lounge para tu espacio exterior. Creado por el joven diseñador Andreu Carulla para la firma catalana CALMA, el sofá ALAT destaca por su diseño nada convencional y de grandes dimensiones que maximiza lujo, confort y estilo.

sofá lounge de exteriores

Si tu reto es disfrutar de un sofá- lounge informal, relajante y nada convencional, entonces ALAT es la opción ideal para ti. Este modelo rompe todos los moldes y provoca un efecto provocador a la vez que relajante, sin defraudar tus expectativas de sofá -lounge.

sofá lounge de exterior

ALAT es un modelo con espacio para 4- 5 personas, de grandes dimensiones y unos brazos laterales que se inclinan. Estos permiten una doble funcionalidad, alargando el espacio y favoreciendo el efecto descanso así como tumbarse de una forma amplia y cómoda en grandes espacios abiertos .

sofá de exteriores

La base de su estructura está compuesta por perfiles extrusionados de aluminio pintados al horno en polvo y ofrece dos acabados diferentes, en tonalidad de blanco o carbón.  En cuanto a dimensiones, la robusta estructura viene en dos longitudes distintas:  110X350 cm y 110X450 cm. Bajo demanda, estos módulos pueden convertirse en modelos adaptados a espacios concretos combinando diferentes piezas.

sofá modular de exteriores

Tanto la estructura como sus cojines han sido diseñados para convivir en el exterior y soportar las distintas inclemencias del tiempo. Los cojines de la colección están hechos de espuma de distintas densidades, recubiertas de una funda interior resistente al agua.  Las telas externas pueden escogerse entre: tejido vinílico Silvertex  en blanco (Ice) o negro, o bien en acabado acrílico Sunbrella Savane color Zinc.

sofá lounge modular

La colección ALAT se puede combinar con las mesas rinconeras CIRCUS y la mesa auxiliar UNA y así configurar un espacio lleno de estilo, confort y lujo.

Descárgate la presentación:

Para más información, consulta en www.calma.cat

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).