septiembre 14 / 2018

ALAT, un sofá de exteriores lleno de estilo, por CALMA

Con ALAT (alado, ó con alas, en catalán) puedes dar realmente alas a tu imaginación y crear el perfecto sofá-lounge para tu espacio exterior. Creado por el joven diseñador Andreu Carulla para la firma catalana CALMA, el sofá ALAT destaca por su diseño nada convencional y de grandes dimensiones que maximiza lujo, confort y estilo.

sofá lounge de exteriores

Si tu reto es disfrutar de un sofá- lounge informal, relajante y nada convencional, entonces ALAT es la opción ideal para ti. Este modelo rompe todos los moldes y provoca un efecto provocador a la vez que relajante, sin defraudar tus expectativas de sofá -lounge.

sofá lounge de exterior

ALAT es un modelo con espacio para 4- 5 personas, de grandes dimensiones y unos brazos laterales que se inclinan. Estos permiten una doble funcionalidad, alargando el espacio y favoreciendo el efecto descanso así como tumbarse de una forma amplia y cómoda en grandes espacios abiertos .

sofá de exteriores

La base de su estructura está compuesta por perfiles extrusionados de aluminio pintados al horno en polvo y ofrece dos acabados diferentes, en tonalidad de blanco o carbón.  En cuanto a dimensiones, la robusta estructura viene en dos longitudes distintas:  110X350 cm y 110X450 cm. Bajo demanda, estos módulos pueden convertirse en modelos adaptados a espacios concretos combinando diferentes piezas.

sofá modular de exteriores

Tanto la estructura como sus cojines han sido diseñados para convivir en el exterior y soportar las distintas inclemencias del tiempo. Los cojines de la colección están hechos de espuma de distintas densidades, recubiertas de una funda interior resistente al agua.  Las telas externas pueden escogerse entre: tejido vinílico Silvertex  en blanco (Ice) o negro, o bien en acabado acrílico Sunbrella Savane color Zinc.

sofá lounge modular

La colección ALAT se puede combinar con las mesas rinconeras CIRCUS y la mesa auxiliar UNA y así configurar un espacio lleno de estilo, confort y lujo.

Descárgate la presentación:

Para más información, consulta en www.calma.cat

Informe Comercio Exterior del Mueble 2019

La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores del Mueble de España (ANIEME), ha publicado recientemente el informe sobre comercio exterior del sector del mueble de España del año 2019.  Las cifras revelan que durante este período , las exportaciones españolas de mueble aumentaron un 4,7%, superando los 2,318 millones de euros. Cabe destacar el incremento de estas exportaciones hacia mercados tan diversos como los Estados Unidos, Marruecos, Francia y Portugal

Salone del Mobile.Milano 2020: GAN, fabulosas alfombras artesanales para espacios contemporáneos

Fundada en 2008, la marca española GAN tiene sus orígenes en la empresa de producción textil creada en la década de los años 40 y que, con el paso de los años, se ha convertido en el Grupo Gandia Blasco, un referente mundial en el sector del mueble de exterior. En el Salone del Mobile.Milano, GAN presentará una selección de sus nuevas colecciones, como son NUANCES de Patricia Urquiola, ROOTS de Inma Bermúdez y ZOE de Daria Zinovatnaya. Coge ideas!

Salone del Mobile.Milano 2020: SKYLINE DESIGN, muebles exclusivos para espacios exteriores vibrantes

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mueble de exterior de lujo para amueblar terrazas, piscinas, restaurantes y hoteles. La firma es mundialmente conocida por sus impresionantes camas balinesas, que amueblan multitud de proyectos singulares en todo el mundo. Vamos a descubrir las nuevas colecciones que la marca española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!

Salone del Mobile.Milano 2020: RESOL, mobiliario de alta calidad para el sector hospitality

Fundada en 1963, RESOL se ha especializado en la producción de mobiliario para el sector HORECA, con alto componente en diseño, innovación y tecnología. De la mano de prestigiosos diseñadores internacionales, RESOL ofrece piezas singulares para crear ambientes únicos. Destacar que todos sus productos son 100% reciclables.  Descubre las novedades que la marca va a presenter en la próxima edición del Salone del Mobile.Milano 2020!