mayo 26 / 2016

ÁFRICA, una colección de dormitorios con mucho estilo, de MEGAMOBILIARIO

Estilo y confort son las principales características de ÁFRICA, la nueva colección para dormitorio diseñada por La Cubitera para MEGAMOBILIARIO. Esta colección te ayudará a diseñar tu “oasis” personal, ese lugar de la casa donde anhelas relajarte después de un duro día de trabajo y estrés. Quítate los zapatos y continúa leyendo sobre ÁFRICA…

Muy a menudo nos olvidamos de los dormitorios, pues son un espacio privado que sólo nosotros podemos ver, cuando en realidad debería ser al revés. Los dormitorios son aquellos espacios donde recargamos las pilas, y por ello MEGAMOBILIARIO ha desarrollado algunas colecciones específicamente diseñadas para sacar el máximo provecho a los espacios, asegurando confort, estilo y funcionalidad.

En la colección ÁFRICA, líneas puras, estética y gran atención en los detalles son las protagonistas. La colección completa tiene un acabado muy especial, utiliza nobles maderas de nogal americano o las chapas de roble lacadas en mate y colores brillantes. La combinación de ambos acabados es posible para dar a los espacios un toque contemporáneo.

Como en muchas otras colecciones de MEGAMOBILIARIO, las chapas naturales son sometidas a un estricto control de calidad y posteriormente procesadas de una manera especial, permitiendo así realzar la belleza de la madera y conseguir una textura natural.

En la colección ÁFRICA, las líneas no uniformes en la madera son intencionadas. Las chapas varían en grosor y colores, creando así contrastes únicos y originales.

La parte frontal de la mesa de noche y los cajones del armario casan perfectamente con los cabezales, cuyos marcos pueden venir acabados en madera o laca en uno de los refinados tonos del catálogo de MEGAMOBILIARIO.

Para maximizar la personalización, camas, cabezales y otros muebles se ofrecen en diferentes tamaños y pueden complementarse con armarios, diferentes modelos de mesas auxiliares y una gama de espejos.

A petición de los profesionales, las piezas también son customizables para diversos proyectos de interiorismo.

Otra de las características especiales de los productos de MEGAMOBILIARIO es que todavía usan madera sólida para patas y alguna otra parte del mobiliario. Las piezas vienen equipadas con la última tecnología, incluyendo suaves sistemas de cierre para asegurar una máxima funcionalidad.

Más sobre MEGAMOBILIARIO?

MEGAMOBILIARIO es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el diseño y producción de mobiliario contemporáneo, con una excelente reputación en cuanto a calidad y precio se refiere. La firma, compuesta por dos divisiones, Home & Contract, ofrece dos principales líneas de muebles para salones y comedores y habitaciones. Descubre más…

www.megamobiliario.com

KETTAL, muebles de líneas exquisitas y propuestas innovadoras en la IMM Colonia 2020

La marca de muebles de exterior de diseño KETTAL, procedente de Barcelona, presenta sus muebles de elegantes líneas innovadoras en la IMM Colonia 2020. En el pabellón 3.2 del área Pure Editions, KETTAL mostrará las últimas novedades en mobiliario de exterior (localización E20).

imm cologne 2020. MUT DESIGN invitado destacado para el proyecto DAS HAUS - Interiors On Stage

DAS HAUS - Interiors on Stage, que desde hace 7 años se viene celebrando en IMM Colonia, invita cada edición a un destacado estudio con proyección internacional a mostrar un espacio singular, ya sea un espacio privado o público. Un proyecto cargado de innovación y propuestas rompedoras pero, a la vez, enmarcado en las tendencias actuales. MUT DESIGN ha sido en esta ocasión el estudio seleccionado.

ONDARRETA, artesanía y tecnología en mesas y sillas, presente en la IMM Colonia 2020

La empresa vasca de muebles ONDARRETA, especializada en mesas y sillas, llevará sus colecciones de mobiliario que combinan artesanía y tecnología a la IMM Colonia 2020. ONDARRETA tendrá un destacado stand en el pabellón 2.2 (localización A68) dentro del exclusivo ambiente de Pure Editions, donde se muestran muebles visionarios y conceptos innovadores de diseño de interiores.

iSiMAR, muebles de diseño para dar color a tu entorno en la IMM Colonia

La firma navarra iSiMAR presenta en la IMM Cologne 2020 sus colecciones del mejor mueble español de diseño para dar color a tu entorno. El stand de iSiMAR (ubicación E050) ocupará 96 metros cuadrados dentro del pabellón 11.1 de la zona Pure Atmospheres, destinada a marcas de alta gama de muebles de interior y exterior.

EMEDE presenta por primera vez sus dormitorios, armarios y muebles de diseño modular en la IMM Colonia 2020

La empresa EMEDE presenta por primera vez su amplia colección de mobiliario en IMM, donde hará especial énfasis en sus colecciones de mobiliario contemporáneo compuesto por dormitorios, armarios y muebles de diseño modular. Su stand se ubica pabellón 10.1 dedicado a Home Scenes (localización A030).