septiembre 28 / 2016

ACTIU presenta su “Cool Working” en el mercado asiático.

Shanghai y Yakarta, dos de los mercados más prósperos de Asia y con significante inversión en infraestructuras y desarrollo sostenible, han sido un entorno ideal para la presentación del nuevo concepto de “Cool Working” del fabricante español de mueble de oficina ACTIU.

A continuación os presentamos el lanzamiento en China e Indonesia del revolucionario “Cool Working” de la mano de ACTIU. Descubre más….

Sillas BADMINTON, Sillas WING y la mesa LONGO de ACTIU: una perfecta combinación para un espacio

La innovación, la calidad del producto, los procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente y la posibilidad de personalizar cada producto siguiendo las especificaciones del cliente, son algunos de los argumentos que han convencido a Bahans Wisesa Intiberkat (BWI) de Indonesia y a la empresa china Work Wonders para iniciar una colaboración con ACTIU.

ACTIU y WORK WONDERS unen sus fuerzas para promover la marca española y el concepto de

Work Wonders es una compañía con una larga experiencia en la fabricación de mobiliario. Ahora, gracias a esta nueva colaboración con ACTIU, la firma china se ha comprometido a mejorar, redefinir y simplificar los espacios de trabajo. De esta forma, ambas compañías comparten la misma filosofía de trabajo definida por el concepto de “Cool Working”.

Inauguración del nuevo showroom en China

El nuevo showroom de ACTIU  en Shanghai ocupa el espacio del antiguo pabellón italiano de la EXPO 2010 de Shanghai, un edificio con certificación LEED diseñado por el prestigioso arquitecto Giampaolo Imbrighi.

Manteniendo sus características distintivas basadas en la innovación, el diseño y la sostenibilidad, el espacio ha sido totalmente reformado para adaptarse a su nuevo uso como showroom. Además de la sede de Shanghai, se está desarrollado un segundo espacio en Singapur, donde también opera Work Wonders.

ACTIU + WORK WONDERS

Desde Alicante a Shanghai, pasando por Yakarta. BWI, el socio de ACTIU en Indonesia, presentó la marca española ACTIU en el mercado local con una gala espectacular que reunió a más de 700 personas, la mayoría de ellos destacados profesionales del sector del diseño de interiores y la arquitectura.

La gala organizada por BWI en Yakarta para presentar la marca española ACTIU al mercado local de interioristas.

Destacadas personalidades del mundo empresarial y de la política, asistieron invitadas al evento, incluyendo el Embajador de España en Yakarta, Francisco José Viqueira Niel.

El showroom de BWI - ACTIU en Yakarta.

El concepto de Cool Working” desarrollado por ACTIU fue el foco de atención en la presentación, entendido como una tendencia que alinea oficina y bienestar, creando espacios que fomentan la salud y la felicidad, promueven la movilidad e incorporan la identidad de marca y la cultura de la compañía.

Uno de los momentos de la gala...

El objetivo es crear espacios de trabajo donde los empleados puedan colaborar, compartir e innovar, y, al hacerlo, sean más productivos y creativos en su resolución de problemas.

El taller en Yakarta.

Pensando en la gente que pasa la mayor parte del día en su espacio de trabajo, ACTIU ha diseñado soluciones que van más allá del pragmatismo y combinan sabiamente los aspectos racionales y emocionales del trabajo para crear un ambiente cálido y agradable en la oficina.

Colección LONGO de ACTIU.

Colores, diseños y materiales han sido estudiados para proveer a los espacios de trabajo con una cálida sensación de “hogar”  que invita a pasar más tiempo allí….

La silla TNK FLEX de Marcelo Alegre y el escritorio MOBILITY de Javier Cuñado para ACTIU.

Se trata de nuevas colecciones de mobiliario de oficina en forma de cubículos, con mesas que no requieren estar dispuestas en fila, que se pueden organizar en espacios hexagonales que pueden ser divididos para reuniones de grupos más pequeños. Como es el caso de la línea LINK diseñada por Javier Cuñado, que permite infinitas posibilidades de configuración.

El escritorio y pantallas LINK de Javier Cuñado para ACTIU.

La mesa PRISMA de Sylvain Carlet y Isern Serra para ACTIU.

Para más información: www.actiu.com

iSiMAR abre un nuevo showroom en Nueva York y consigue el prestigioso premio #METROPOLISLIKES NYCXDESIGN 2020 por la colección ARENA

Por octavo año consecutivo, los editores de Metropolis han seleccionado los mejores productos de la temporada de otoño en cuanto a diseño e interiorismo. Estos premios, denominados #MetropolisLikes NYCxDESIGN, destacan en esta ocasión los 32 diseños de diferentes productos para el hogar, espacios de trabajo, hoteles, hospitales,. etc pensados e ideados desde la vertiente de la sostenibilidad y accesibilidad. Sigue leyendo...