Maison & Objet Paris 2019: SKYLINE DESIGN, pasion por el mueble de exterior

7 de enero de 2019

Fundada en 2001, SKYLINE DESIGN es una empresa familiar especializada en la fabricación de mobiliario de exterior para terrazas, zonas de piscina, restaurantes y resorts. La firma es mundialmente conocida por sus daybed, piezas que están presentes en un gran número de proyectos tanto privados como del sector contract. Junto con las villas y residencias privadas, SKYLINE DESIGN ofrece soluciones a medida para las principales cadenas hoteleras internacionales: Hyatt, Sheraton, Marriot y Hilton, entre otras muchas.

SKYLINE DESIGN fabrica mobiliario de alta calidad utilizando las más innovadoras fibras sintéticas (resistentes a los productos químicos y a las condiciones climatológicas más adversas), estructuras de aluminio altamente resistentes a la corrosión y las reputadas telas Sunbrella. Los almohadones empleados mantienen la forma, comodidad y durabilidad gracias a la espuma de poliuretano de alta densidad de su interior. Todos estos componentes, junto con los acabados artesanales, dan como resultado piezas exclusivas que son respetuosas con el medio ambiente y que consiguen llenar de vida cualquier espacio de exterior.

Echemos un vistazo a las nuevas colecciones que la empresa española SKYLINE DESIGN presentará en la próxima edición de la feria MAISON & OBJET PARIS (18-22 enero 2019):

Balancín JOURNEY. Una nueva pieza se incorpora -a la de por sí amplia- colección JOURNEY: un elegante balancín. Junto con los bancos y banquetas, los diferentes modelos de mesas auxiliares, taburetes, daybed, mesa, sofá y sillones, se completa la colección con esta original pieza perfecta para relajarse al aire libre. Un auténtico “must-have” gracias a su característico trenzado en forma de estrella y a sus suaves formas redondeadas. Una razón más para que la icónica colección JOURNEY siga siendo una de las más vendidas por la firma.

Colección BANDIDO & Daybed SURABAYA diseñadas por Santiago Sevillano. El reconocido diseñador español Santiago Sevillano amplía el catálogo de SKYLINE DESIGN con estas dos nuevas incorporaciones.

Como su propio nombre indica, BANDIDO es sinónimo de personalidad y carácter, capaz de atraer nuestra atención desde el primer momento. El diseño minimalista de los sofás, sillas y tumbonas de esta colección contrasta con el original detalle trenzado que envuelve al asiento. Sinónimo de versatilidad, BANDIDO se adapta perfectamente a diferentes espacios y estilos, tanto para proyectos contract como residenciales.

Daybed SURABAYA, diseñada por el español Santiago Sevillano, es una de las piezas icónicas de la marca. SURABAYA no es sólo un sofá con dosel trenzado, sino un refugio que evoca, con su forma, a una hoja de palmera que se curva para dar sombra. A pesar de sus importantes dimensiones, el calado de su trenzado envolvente la convierte en una pieza mucho más ligera de lo que podría parecer. Una daybed íntima y original diseñada para disfrutar de la vida al exterior.

Colección KONA. Con KONA la empresa presenta una sofisticada colección diseñada para destacar sobre el resto. Estas originales piezas, dirigidas a amueblar comedores y zonas de relax, se adaptan perfectamente a cualquier espacio creando ambientes contemporáneos y atemporales. Su característico trenzado le aporta ligereza mientras que las sinuosas estructuras de aluminio dotan a las piezas de una aparente robustez. El lacado carbón y la cuerda antracita potencian su carácter atemporal.

Para más información visita www.skylinedesign.com

O el stand de la empresa en la feria M&O Paris 2019:

Pabellón 6 – Stand G122 / H121

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email