Maison & Objet Paris 2019: iSiMAR, diseno Mediterraneo

15 de enero de 2019

En el año 1964 la empresa familiar Industrias San Isidro (iSiMAR) inició su andadura fabricando estructuras metálicas para electrodomésticos y equipamiento agrícola. Tras años de inversión en tecnología, know-how, innovación y diseño, ha conseguido establecerse como una de las empresas líderes en la fabricación de mobiliario de metal de estilo moderno ofreciendo al mercado nuevas soluciones de amueblamiento.

En la actualidad, iSiMAR es sinónimo de cultura y estilo de vida mediterráneos. Todas sus piezas reflejan la pasión por la vida que la firma simboliza y nos hacen evocar inolvidables atardeceres, idílicos paisajes y eternos veranos en las playas del Mediterráneo. El catálogo de iSiMAR está repleto de coloridas sillas, sugerentes taburetes, originales mesas y singulares accesorios que invitan a relajarse tanto en zonas de interior como en terrazas al aire libre.

Te presentamos a continuación las novedades que la firma iSiMAR tiene previsto revelar en la próxima edición de la feria MAISON & OBJET Paris (18-22 enero 2019):

Colección LAGARTO. Diseñada por ILMIODESIGN Studio, el popular sofá modular LAGARTO cuenta con nuevas piezas con las que poder combinarse: sofá, silla, mesa, taburete y mini-taburete LAGARTO. Todas estas novedades completan la colección permitiendo amueblar cualquier tipo de espacio de exterior o interior de una forma original y atractiva. Y como ejemplo, la siguiente imagen en la que el verde esmeralda de los diferentes elementos convierte el espacio en un elegante rincón.

Colección OLIVO. iSiMAR originariamente diseñó el sillón OLIVO inspirándose en el árbol típicamente mediterráneo. Con su estructura de acero galvanizado disponible en 30 diferentes colores, es la pieza perfecta para añadir un toque mediterráneo a diseños interiores y exteriores. Junto al sillón, la empresa completa la colección con una nueva pieza “lounge” de mayores dimensiones y gran confort.

Colección BOLONIA. El mar Mediterráneo, y más concretamente la playa de Bolonia de Tarifa (una de las últimas playas vírgenes del sur de España), es la fuente de inspiración que da vida a la colección BOLONIA. Las elegantes y delicadas líneas de las sillas y sillones que componen esta colección imitan las ondas que dibujan las dunas; un diseño inspirado en la naturaleza que invita a relajarse y disfrutar de los inolvidables momentos que sólo el estilo de vida Mediterráneo puede ofrecer.

Colección PARADISO y mesa ARENA. iSiMAR presenta en la feria MAISON & OBJET Paris nuevas piezas que sin duda alguna destacarán sobre el resto de productos. Por una parte, y dentro de la colección PARADISO, se lanzan al mercado tres novedosas incorporaciones: sillón, mesa y taburete. Una nueva propuesta que se adapta a todo tipo de espacios, bien sean residencias privadas o proyectos contract.

Por otra parte, la mesa ARENA es el complemento perfecto para las sillas y sillones presentes en el amplio catálogo de iSiMAR. Disponible en diferentes tamaños y 30 colores diferentes, la mesa ARENA está fabricada con acero galvanizado y lacada con polvo de poliéster. Idónea para uso exterior, interior y contract.

Para más información: www.isimar.es

O visita el stand de iSiMAR en M&O Paris 2019:

Pabellón 6 – Stand G128 – H127

Newsletter

Regístrese hoy para recibir las últimas noticias de las mejores marcas de muebles españolas. ¡Sé el primero en enterarte de nuevos productos, próximos eventos, colaboraciones de diseñadores y mucho más!

Introduce tu email