La mesa ECLIPSE NOVA de CANCIO.

16 de mayo de 2017

No importa su uso, en modernos comedores o en espacios abiertos, las mesas son un elemento clave en la decoración de interiores. La mesa ECLIPSE NOVA de CANCIO juega con diferentes materiales y acabados con el fin de crear ambientes llenos de personalidad y equilibrio visual.

El nuevo lanzamiento del fabricante de mesas y sillas CANCIO: La mesa ECLIPSE NOVA es la última incorporación al nuevo catálogo de la firma. Es el reflejo de la nueva etapa de la empresa, que está fuertemente comprometida con la innovación tanto en diseños como en materiales.

La mesa ECLIPSE NOVA, con sus formas redondeadas y líneas de estilo nórdico, es muy funcional. Es, sin duda, el lugar ideal en el que charlar con la familia al terminar el día, donde mantener una conversación tras una comida, o simplemente para disfrutar de la compañía de familia y amigos. Además, es un elemento fundamental para generar espacios cálidos y un ambiente único.

ECLIPSE NOVA está formada por una combinación de maderas, característica propia de la marca, y nuevos materiales. Las patas están hechas de madera maciza de haya, y están disponibles en 7 acabados diferentes. La parte superior de la mesa está disponible en porcelánico, en vidrio templado sobre una base de madera contrachapada, o con el FENIX NTM® que se trata de un material vanguardista, extremadamente opaco, anti-huellas y, además, con un toque suave muy agradable.

Esta combinación de materiales y acabados junto con los diferentes tamaños disponibles, convierten a la mesa ECLIPSE NOVA en una pieza ideal destinada para dotar de estilo cualquier espacio.

La mesa está disponible en versión fija o extensible. En cuanto a dimensiones, CANCIO presenta 4 posibles medidas: 140×90, 160×90, 180×90 y 200×100.

Mesa Eclipse Nova, tapa de FENIX NTM®

Las mesas extensibles cuentan con un avanzado sistema de extensión que permite alcanzar una longitud apta para 8 y 12 personas. Las 3 primeras versiones cuentan con una hoja de grandes dimensiones (50 o 65 cm) mientras que la versión más grande cuenta con 2 hojas extensibles de 45cm cada una que permiten una extensión máxima de 290cm.

Mesa Eclipse Nova, tapa de vidrio sobre madera contrachapada.

Mesa Eclipse Nova, tapa de porcelánico.

La mesa ECLIPSE NOVA se puede complementar con sillas del mismo catálogo con las que comparte la misma estética contemporánea y cálida: ATLAS, NUBA, ECLIPSE y FANTASY.

Con patas de madera, ATLAS, NUBA y ECLIPSE están disponibles con el asiento en madera, lacados o tapizados, mientras que la FANTASY tiene una carcasa de policarbonato que puede ser blanca, transparente o en otros colores: gris, naranja, rojo o azul.

Para más información: www.cancio.es