Feria Habitat Valencia 2019 se supera un ano mas

24 de mayo de 2019

Feria Hábitat Valencia presentará el mayor despliegue de los últimos años. Del 17 al 20 de septiembre la feria contará con dos nuevos pabellones de oferta comercial llegando a alcanzar un total de 65.000 metros cuadrados de superficie expositiva.

El motivo de este crecimiento viene determinado por la gran demanda de firmas tanto a nivel nacional como internacional alcanzando un índice de renovación de expositores del 98% más las nuevas firmas que han decidido exponer este año en la capital del Turia.

feria-habitat-valencia

Este año, Feria Hábitat ha realizado una distribución diferente atendiendo a las necesidades del sector. Agrupará todo el sector de Diseño en el Nivel 3 para presentar de forma agrupada la mejor oferta de vanguardia con contenidos exclusivos como el Salón Nude, exposiciones temáticas y una nueva zona de conferencias y actividades

Por otro lado, la oferta de estilo contemporáneo se agrupará en cuatro pabellones del Nivel 2, apostando por líderes nacionales en mueble juvenil, tapicería y descanso.

feria-habitat-valencia

Otro aspecto a destacar en esta edición es la presencia del diseñador Ramón Esteve. Feria Hábitat Valencia contará con la exhibición de una extensa selección de piezas icónicas que ha ido creando para marcas nacionales e internacionales durante su carrera profesional.

Este mismo espacio albergará no solo las exhibiciones de Ramón Esteve, sino también el invernadero creativo que es el Salón Nude, que cuenta con nuevos diseñadores, y un buen número de charlas y discusiones que forman parte del programa de conferencias de Ágora. El contenido del programa se centrará en el diseño de interiores, la decoración, el diseño, la arquitectura y el sector contract.

Para más información: https://www.feriahabitatvalencia.com/