• Sala de prensa

EspritMeuble 2023: el Grupo MOBLIBERICA y sus marcas epicentro de la innovación y del estilo contemporáneo

2 de noviembre de 2023

Un año más, el Grupo MOBLIBERICA hace su aparición en EspritMeuble. Este conglomerado, compuesto por las reconocidas marcas MOBLIBERICA, DRESSY y MUSOLA, se distingue por su especialización en el diseño y fabricación de mobiliario contemporáneo para hogares modernos y funcionales. Desde su establecimiento en 1979, la empresa ha mantenido su sede en Crevillent, Alicante, España, donde se enorgullece de producir de manera íntegra sus piezas.

mobliberica-terra-sideboard

Collección TERRA, mesa de madera ILEX y silla giratoria KEDUA | MOBLIBERICA

Tanto con su equipo de diseño interno como en colaboración con talentos externos, el Grupo MOBLIBERICA desarrolla colecciones exclusivas de mobiliario de alta calidad para interiores y exteriores, diseñadas para satisfacer las necesidades tanto de uso doméstico como para proyectos contract. Un aspecto que destaca en su oferta es la pionera producción de tapas de cerámica, una característica que adorna su amplia gama de mesas de comedor y centro.

Sofá modular BALMA, mesa de centro SIMONE y butacas NUBO | DRESSY

El catálogo de este grupo abarca una variada selección de mobiliario, que incluye sillas, taburetes, aparadores, armarios, sofás y sillones, además de mobiliario para exteriores, todos disponibles en diversos tamaños, materiales y colores para adaptarse a los gustos y necesidades más exigentes. En EspritMeuble 2023, el Grupo MOBLIBERICA presentará sus últimas creaciones, brindando a los asistentes la oportunidad de descubrir su distintivo compromiso con el diseño de mobiliario de alta calidad.

MOBLIBERICA. Nuevas incorporaciones a la colección TERRA. Mobliberica Design Team

La colección TERRA de MOBLIBERICA continúa su evolución, presentando nuevas incorporaciones que enriquecen aún más su versatilidad y variedad de opciones de mobiliario. Además de sus aclamados muebles de TV, aparadores, alacenas y mesas auxiliares, esta colección ahora incluye estantes, ampliando las posibilidades de diseño interior. Los estantes, disponibles en cerámica o madera en cinco longitudes diferentes, permiten configuraciones personalizadas con su innovador diseño de escuadras. La paleta de colores y materiales es extensa, con opciones de personalización que incluyen 32 colores para la estructura, 41 referencias de madera y 38 colores de cerámica.

mobliberica-terra-shelves

Aparador y estantes modulares TERRA | MOBLIBERICA

Por otro lado, las consolas mantienen la icónica estructura metálica de la colección y están disponibles en dos tamaños, con tapas de cerámica o madera. Ofrecen versatilidad al poder incorporar cajones en cerámica, madera o cristal plisado, o bien, una o dos baldas de cerámica o madera.

mobliberica-terra-console

Consola TERRA | MOBLIBERICA

La paleta de opciones se amplía con 32 colores para la estructura, 41 referencias de madera, 16 opciones de cristal y 38 colores de cerámica.

mobliberica-terra-console

Consola TERRA | MOBLIBERICA

Estas incorporaciones elevan la versatilidad y el atractivo de la colección TERRA para una amplia gama de proyectos de diseño de interiores

MUSOLA. Silla BAGA y alfombra outdoor MILPA. Musola Design Team

BAGA, la silla de acero inoxidable de MUSOLA, personifica una fusión equilibrada de tradición e innovación en el diseño de mobiliario de exterior. Su asiento desmontable relleno de espuma de poliuretano hidrófuga (Dry Feel) y fibra de poliéster, esta silla ofrece una resistencia excepcional a las condiciones climáticas extremas, sin comprometer la comodidad. Además, su respaldo, tejido en cuerda de poliéster anudada, añade un toque de elegancia y está disponible en una variedad de colores. La opción de un cojín acolchado o un soporte acolchado más pequeño mejora aún más la comodidad de la silla BAGA.

musola-baga-outdoor-chair

Silla outdoor BAGA | MUSOLA

Para adaptarse a diversos entornos y gustos, la silla BAGA ofrece una amplia paleta de opciones de colores, con 32 colores disponibles para la estructura, 37 referencias de telas y 8 colores de cuerdas de poliéster. Esto permite que la silla se integre armoniosamente en cualquier ambiente y su diseño inteligente permite apilar hasta 4 sillas, proporcionando flexibilidad y eficiencia en el uso del espacio en comedores de exterior.

musola-milpa-rug

Silla outdoor BAGA y alfombra MILPA | MUSOLA

Tanto la silla BAGA como el sofá SALINAS se complementan perfectamente con la alfombra MILPA, la nueva opción de Musola para definir espacios lounge o comedores de exterior. Con su resistencia a condiciones climáticas extremas, propiedades repelentes de líquidos y antimanchas, y una rápida capacidad de secado, esta alfombra añade elegancia y comodidad a tus áreas al aire libre.

musola-milpa-rug

Sofá SALINAS, sillones NANSA y alfombra MILPA | MUSOLA

Fabricada en 100% polipropileno teñido en masa y con una base de látex para un antideslizamiento óptimo, la alfombra MILPA es versátil y sostenible, ofreciendo una amplia gama de colores, formatos y opciones de festón o ribete que se integran a la perfección con el mobiliario de exterior de Musola.

DRESSY. Nuevo acabado de la colección MILES. Sergio Rochas

MILES es la primera apuesta de DRESSY en mobiliario de almacenaje, incluyendo tanto aparadores como alacenas en diferentes medidas. Estos muebles combinan una estructura metálica en dos alturas y dos formas (circular y rectangular) con una base al suelo de DM. El módulo superior puede ser lacado o revestido en cerámica, y los aparadores se ofrecen en configuraciones de dos, tres o cuatro volúmenes, en múltiples dimensiones. Diseñada por Sergio Rochas, esta colección destaca por su versatilidad y amplias opciones de personalización, además de incorporar componentes de alta calidad, como los herrajes de BLUM®.

dressy-miles-sideaboard

Aparador MILES | Sergio Rochas | DRESSY

Este año, la colección Miles ha enriquecido su estética al incorporar un nuevo y elegante acabado lacado con un atractivo patrón de rombos, resaltando así el atractivo de esta serie de muebles de almacenaje de Dressy.

dressy-miles-cabinet

Aparador alto MILES | Sergio Rochas | DRESSY

Estas y otras originales se presentarán los próximos días en el evento, confirmando el compromiso de DRESSY con el diseño de mobiliario contemporáneo de alta calidad, la sostenibilidad y la innovación. ¡No te las pierdas!